•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

viernes, 14 de diciembre de 2007

Siempre quize tener un buen blog

He creado este blog y aún no sé que cosas escribiré en él.

Había pensado en dedicarlo a cosplay, subir tutoriales de los trajes que hacemos (oh si! soy cosplayer, o por lo menos trato de ser una).

También había pensado en hacer uno sobre el juego que mas me gusta y llamarlo "Neogeo freak" por que el logo ya lo tengo xD.
Igual quería hacer uno para dejar los links de descarga de los mangas y artbooks que he logrado reunir en este tiempo, que son bastantes o.o
Bueno, supongo que todo eso podré hacerlo aqui. Será un poco de todo y mucho de mi! ^^

Tsuki, para servirles
mi flog personal

1 comentario:

  1. wenas!!! bienvenia al mundo de los blogueros xD

    naaa cuando yo comence el mi blog tambien estaba perdida y no sabia hacer ninguna lecera pero gracias a los tutoriales de internet pude surgir... = ahora tengo mi glog votado pero bueno que se le va a hacer

    hacete un banner como sea (paint, photoshop lo que tengas pa editar imagenes) de 31 x 88 y ahi quedamos linkeadas (despues te enseño como poner los codigos del mal y esas cosas

    cualquier duda me preguntas y por si las moscas mi correo es death.butterfly_@hotmail.com

    cuidate
    y suerte
    chaooo

    (soy sumomo del log sumomo_xp)

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...