•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 16 de mayo de 2008

Chun Hyang Shin Shunkaden


Chun Hyang Shin Shunkaden
新・春香伝
The Legend of Chun Hyang
Chun Hyang, la nueva leyenda

Autor: Clamp
Guión-historia: Nanase Ohkawa
Dibujo: Mokona Apapa
Dirección Artística: Mick Nekoi
Asistente de Dibujo: Satsuki Igarashi
Ilustración portada: Mokona Apapa
Diseño portada: Satsuki Igarashi
Publicado en: Hakusensha
Serializado en: Serie Mystery Extra
Año publicación: 1992
Tomos: 1 - oneshoot
caps: 3

Cuenta una leyenda Koreana de una hermosa y joven doncella que vivía en un pequeño y lejano pueblo que cautivó a un gallardo noble; este noble llamado Mong Ryong cayó rendido ante sus encantos, sin embargo la diferencia de sus clases sociales, al ser la doncella Chun Hyang nada mas que una campesina, hacía de su amor un amor imposible. Al tiempo de sostener una relación a escondidas otro noble comenzó a pretenderla pero al ver que no podía conseguir su amor la secuestró, teniendola prisionera por años en su castillo, pero ella jamas permitió que este malvado noble la tocase manteniendo fidelidad a su amado Mong Ryon.

Finalmente Mong Ryon logró rescatar a Chun Hyang y vivieron felices .... creo o.o Bueno, en realidad la leyenda llega hasta ahí pero me gusta pensar que él la rescató y se casaron y Chun Hyang fue feliz *-* por que se lo merece.

De esta hermosa leyenda que aun se cuenta en Korea por ser un ejemplo de fidelidad y amor, las chicas Clamp crearon este manga, claro que al estilo Clamp.

[Aviso de ENORME SPOILER]

Chun Hyang es una joven y enérgica chica de 14 años que vive en el pueblo de Ryon Fi del país de Koryo junto a su madre Wall-Mae quien es la Mudang mas poderosa de todo Koryo y le enseña a su unica hija sus habilidades sin embargo la chica disfruta mas de las artes marciales. Pero no todo es felicidad en el pueblo ya que el Yang Ban enviado por el Chun-An no hace mas que explotar a los humildes habitantes con impuestos mas altos de los establecidos por el emperador y leyes absurdas, ademas de querer imponer su voluntad sobre todos los demas. Este desagradable Yang Ban vivió muchos años enamorado de la madre de nuestra protagonista sin obtener nada a cambio ya que ella matenía fidelidad a su difunto esposo. Un día un viajero llega al pueblo y se cruza en las vidas de Chung Hyang y Wall-Mae al estar misteriosamente sobre un árbol en el patio de la casa, el joven viajero se presenta como Mong Ryon.El estúpido hijo del Yang Ban usa las influencias y el poder su padre para su propio beneficio y ya cansado de ser derrotado una y otra vez por Chun Hyang elabora un plan para que tanto su padre como él consigan lo que quieren. Aprovechando que la chica y el forastero estan fuera de la casa secuestra bajo amenaza a Wall-Mae y la lleva donde su padre para que este haga lo que quiera con ella. Al descubrir esto Chun Hyang entra al castillo derrotando guardias y cuanta persona se le cruzara seguida de Mong Ryong, para solo descubrir a su madre muerta junto al Yang Ban, ella prefirió suicidarse que ser deshonrada por el maligno noble. Teniendo tal fechoría a la vista, Mong Ryon revela su verdadera identidad como Am-Hang-Osa enviado por el gobierno central y usando su poder le confiere a Chun Hyang su venganza matando al noble y librando al pueblo del su abusivo gobierno.
Ya sin nada que la atase al pueblo donde nació decide unirse a Mong Ryon en su viaje por los diferentes pueblos de Koryo.
Descarga Chun Hyang Shin Shunkaden

Cap 01 - Ryon Fi
Cap 02 - Sue-Roe 
Cap 03 - Recuerdos del pasado 


Ahora si que me mandé una redactada de las grandes!! ºOº Este es el manga que estaba traduciendo ^^ lo terminé hace 2 dias y aquí se los traigo para su deleite ^^ Que conste que esta versión no es la misma que la de Mangaline que tengo yo, NO fui copiando diálogo por diálogo, fui traduciendo desde la versión en ingles al español, me encontré con que la versión de MangaLine censuró varias frases que son importantes en el desarrollo de la historia, así mismo son mas directas y fuertes.
Bueno, espero que despues de esta laaaaaaaarga introducción les agrade este manga ^^




---------------------------
Links de descarga actualizados al 08/08/13

Saludos =)

25 comentarios:

  1. Señorita Tsuki debo felicitarla. En serio haces un gran trabajo, te lo curras mucho y es genial!

    Es perfecto me encanta, muchas gracias por esforzarte tanto en algo que te gusta y practicamente para los demás. Te felicito por tu gran trabajo =).

    Tu blog avanza día a día y todavía recuerdo cuando empezaste, quien diria que llegarias tan lejos.



    Un beso muy fuerte =)




    Dru

    ResponderEliminar
  2. ;O; Nooo! había escrito una biblia con palabras de gratitud y se cerró la estupida ventanita ;O;

    bueno, en resumen:
    Muchisisisisisisisisimas gracias por este manga *w* ya habia dicho q solo habia leido un "Omake" ... pero me faltaba lo + importante :P

    Gracias por todo el esfuerzo que haces en este trabajo... gracias en el nombre de los CLAMPHOLiCOS *w* (creo q es dificil, pero no imposible, q alguien q no sea fan de CLAMP se interese por mangas antiguos como este)

    por cierto, soy el mismo idiota de los fotologs /mokona_watanuki /mokona_kurogane ^^U

    Ahiora, cuando tenga tiempo terminaré de leer Shirahime Sho, y leeré Shin Shunkaden :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este manga yo lo queria leer que me habian dicho que estaba muy muy guapo ^^

    Muchisimas gracias >_<


    Pd: acabo de ver que me añadiste a los links que te gusta ver ^^ Muchas gracias, yo te agregue hace un par de dias a los mios

    Gracias por todo, eres lo mas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohh, yo también adoro a las CLAMP.
    Realmente quiero leer todos sus mangas, y más adelante comprarlos originales (cuando sepa japonés).
    Gracias por subir este manga, luego de ver a los personajes en Tsubasa Chronicles tenía ganas de conocerlos mejor.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la descarga por rapidshare del tomo completo no está disponible.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! lamento las molestias pero los links de descarga no estan dicponiblem y en serio quiero leerloo!! porfis ayudame

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiii ... lo sé, proximamente estoy resubiendo todo lo caido y anunciandolo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. disculpa, pero; el archivo no se puede descargar, me parece ha sido eliminado ;n;
    ¿podrías re-subirlo pliz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarlo sin ningun problema o.o
      prueba cambiando de navegador ^^ funciona mejor con Chrome =D
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. haha esta bien, gracias por contestar :D
      pero de hecho. yo utilizo Chrome u-u´

      Eliminar
  9. Ohhhh yo tenia la esperanza que fueran más que solo 3 capitulos, para mi le falta tanto, y es que como dejan abierto mucho :/
    Pero ni modo, es un manga super viejo, y ya terminado.
    Gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por tu trabajo!

    Podrías por favor subirlo quizás a otro sitio? Intenté descargarlo usando dos navegadores distintos y me sigue apareciendo como si hubieran eliminado el archivo :(

    ResponderEliminar
  11. disculpa por decirte esto pero,yo uso chrome y el archivo no esta en mega

    ResponderEliminar
  12. hola me dan ganas de leerlo,pero la pagina de mega esta caida

    ResponderEliminar
  13. El link esta caido!!!!

    ResponderEliminar
  14. Podrían volver a subirlo por favor ya que el link ya no esta disponible, de verdad me encantan las obras de CLAMP y ya llevo leyendo varios de sus mangas y quiero leer todas y cada una de sus obras, de verdad es un gran trabajo el que hace en esta página se valora mucho su trabajo y esfuerzo, espero pronto puedan actualizar el enlace, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. plisssss la pueden volver a subir porfis miren que me estoy leyendo todas las obras de CLAMP pero esta me hace falta, es grandioso el trabajo que hacen al subir todo este trabajo espero de verdad que vuelvan a subirlo se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  16. El enlace está caído 😢😢😢 por favor vuelvan a subirlo. Su trabajo es excelente. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. He vuelto despues de 6 años y de verdad espero que vuelvan a subirlo por favor

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.