•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 11 de julio de 2008

Angelic Layer carátulas dvd made by me

¿Se han dado cuenta que las carátulas que uno/a siempre encuentra en internet estan en ingles, frances o peor, en un idioma ininteligible (no sé si es aleman o ruso, aunque me inclino por lo segundo xD), son feas, antiguas, los colores horribles y oscuros, no tienen imágenes buenas y menos lista de capitulos?

Bueno, eso mismo me pasa con muchas de las series que tengo en dvd ^^ donde las carátulas que venian con las cajas cuando los compré no me gustan o.o y los discos estan blanco y escritos con una caligrafia horrible el nombre de la serie xD

Y debido a eso me puse a hacer las carátulas para Angelic Layer (serie cuyo manga está en este blog desde hace mucho, en este link - Aquí - ) ... ^^ en total me resultaron 6 ... 3 juegos para los dos discos de la serie en dvd ^^

aquí se los dejo ...


El primer diseño que se me ocurrió. Este tiene el detalle de que en el frente estan los bocetos de algunos de los personajes ^^ y en la parte de atras una imagen de uno de los artbooks.

Descargar --> Angelic Layer carátulas ♥ 0102


Segundo diseño que pasó por mi cabecita jojojojo ºwº
En la parte de adelante imágenes del manga de Angelic Layer. La primera imagen que vez al hojear el manga es la del angel egg ^^

Descargar --> Angelic Layer carátulas ♥ 0102



El tercer y ultimo diseño que dejo, no el ultimo que se me ha ocurrido por que podría estar hacieno carátulas hasta año nuevo con todas las imágenes que tengo xD. Quice que fueran blancas como los ángeles *-* De estas me gustan las imágenes de la parte de atras : Buranshee y Athena con la madre de Misaki ^^

Descargar --> Angelic Layer carátulas ♥ 01 02


Y por último los discos para los dvds ^^
blancos para que combinen con todas las carátulas. Misaki y Hikaru en sd son tan monas *-* los discos tiene el emblema de Piffle Princess lalalala

Descargar --> Angelic Layer discos ♥ 01 02

Y con esto terminamos con Angelic Layer ... fiiiiiiiiiiu creo que valió la pena dejar actualizar el blog por unos dias ^^ para poder dejar todo esto aquí. Ojalá sean de su agrado.
Ah, las carátulas son todas combinables.

Gracias por pasar.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.