•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 5 de agosto de 2008

Card Captor Sakura カードキャプターさくら



Card Captor Sakura

カードキャプターさくら

Autor: Clamp
Estilo: Magical Girl, Shojo, Romance, Escolar.
Editorial: Kodansha
Publicado: Nakayoshi
Año: 1996
Tomos: 12

Uuuuuuuuuuy hasta que llegó la hora de subir CCS al blog, OMG ... Sakura, que os puedo decir sobre CCS?, comencemos por lo básico : una introducción/reseña sobre la historia de este manga.


CCS es uno de los mangas mas famosos del cuarteto Clamp, nos narra la historia de una pequeña y activa niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto, quien desconoce por completo el hecho de que encierra magia en su interior, una poderosa magia por demás. Un día estando sola en casa escucha ruidos en el sótano y como la pequeña Sakura es una chica valiente baja a investigar pero lo que sucede escapa totalmente de lo común, despierta al guardían del Libro de Clow (クロウカード) y libera con esto a las poderosas Cartas Clow. El Guardian del Libro llamado Kerberos (ケルベロス) le pide (o mas bien la obliga) a que le ayude a reunir, atrapar y sellar las cartas.
Sakura como una chica normal de su edad asiste a la Primaria Tomoeda donde tiene muchas amigas y amigos, odia las matemáticas, es una chica activa, gran atleta y participa del club de porristas de la escuela; su mas querida amiga es Tomoyo Daidouyi quien tambien conoce su secreto y se pasa la vida confeccionando los hermosos trajes que la protagonista usa en cada una de sus aventuras y grabándola en video, algo que Kero disfruta y que cohibe a Sakura.

Avanzada un poco la historia aparece otro personaje (uno muy muy importante para el desarrollo de esta historia) Li Syaoran (リ・シャオラン), descendiente directo del Mago Clow Reed, el creador de las cartas, el libro, el báculo, los guardines ... quien viene a reclamar su derecho propio de poseerlos .. esto da pie a una de las mas hermosas historias de amor jamas narradas *-*
aaaaaaaaahh es que son Sakura y Syaoran, con eso debería bastar para saber o anticipar de que profundo, inocente, puro y profundo amor hablamos.






Sobra comentarles la gran cantidad de merchandising y material extra que conlleva la popularidad de una seriie shojo hermosa como esta, ademas de la serie de artbooks y guide books que la acompañan.


Pueden descargar los artbooks del Art version manga Aqui - CCS Ilustrations -
y los artbooks del Art versión animé Aqui - CCS Cherio! -
Acá estan los guide books de la serie de animé - CCS Guide Books -


Como se habrán dado cuenta ... todo lo que sea material sobre CCS y TRC me encanta *-* lo pueden comprobar al revisar la cantidad de cosas que he subido al blog de ambas series, son las que mas tienen xD todo lo que tenga relación con S&S, Syaoran y Sakura ... o Xyaolang y Sakura-hime ♥.♥ babas!! jajaja xD es que es la serie de mis amores, con la que me enamoré profunda y definitivamente de Clamp, del mundillo del manga/animé *-*

Ademas de lo antes mencionado, CCS goza de 2 peliculas, la primera llamada originalmente "Sakura Card Captor "La pelicula" y la segunda titulada "La Carta Sellada", y una serie de Ovas o cortos animados que pueden descargar - acá - subtitulados al español ^^


Sin mas chachara innecesaria, les dejo la entrada con el manga completo de CCS en español, como siempre.


-------------------
Links de descarga actualizados al 18/8/13

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pd: si hay problemas en las descargas por favor indica que nro de tomo es el que no baja ^^ y con gusto trataré de resolverlo en cuanto pueda.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El tomo 6 sigue perdido ;_;

    ResponderEliminar
  4. El tomo 6 sigue perdidoooo ;_;

    ResponderEliminar
  5. ayy buenisimo hace mil que queria leer este manga... xq lo amo! gracias por el aporte.. pero el tomo 6 no se encuentra

    ResponderEliminar
  6. AAAHHHH muchas gracias por tener este manga en tu blog
    pero hay un pequeño problemaa
    nobaja el tomo seiss!!
    asi es el 6
    6
    6
    6
    se ve q estoy un poko desesperado? hahaha por favor podrias corregir este error o volverlo a subir??? O_O
    por otro lado felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  7. oyeee donde podria conseguir los scans de los lobros que vienen en los cd de musica???

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encanta tu blog, es fantástico, muchas gracias por subir tooodos esos mangas de Clamp.

    Para agradecértelo y si me lo permites, mientras arreglas lo del tomo 6, aquí dejo otro enlace del que también se puede descargar.

    http://www.mediafire.com/download/fnyljdhzmmj/SakuraCC.Tomo6.By+eloy2125.%5Bwww.mcanime.net%5D.rar

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo! arreglado!

      fue raro ... como que nunca lo hubiera subido o.o

      saludos

      Eliminar
    2. Sabes tengo 20 años y ví el anime de Sakura cuando estaba en la escuela, corria para verlo a la casa junto a mi hermana, ahora me dio la espinita de volver a verlo para leer xxxHolic y Tsubasa, así que volví a ver Sakura para recordar, es demasiado bueno! Vi los setenta capítulos en dos semana mientras tenía exámenes de la u y las dos películas también!
      No recordaba casi nada, pero hay cosas extrañas que me han marcado, por ejemplo desde niño me gusta mucho el otoño(en mi país no hay y nunca he visto uno, pero me encanta!) y al ver el primer capitulo supe que me gustaba porque cuando Sakura va a la escuela pasa por los arboles de cerezo con sus hojas rosas! :) Es decir por Sakura me gusta el otoño y así muchas otras cosas, así que decidí leer Sakura! Jaja pero como quería saber absolutamente todo sobre esta saga busque más y ahora quiero leer casi todo lo de CLAMP! Así que solo me queda agradecerte profundamente, en mi país es muy dificil encontrar estos mangas...
      Muchas, muchísimas gracias!

      Eliminar
  9. Hola, el tomo 11 de CCS da error, hay algún otro enlace donde pueda consultarlo?

    ResponderEliminar
  10. ARRGHHHH los amo, gracias por crear el Blog, ya les dije que los amo? TTwTT <3

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias, me baje todos los tomos perfectamente, yo tengo algunos en fisico, pero nunca conseguí los demas tomos, quiero leerlos todos, de nuevo muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu esfuerzo!! (♡°▽°♡) Soy tan feliz (((o(*°▽°*)o))) quería leerlo desde hace mucho tiempo, y finalmente pude. Gracias otra vez <3

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.