•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 11 de diciembre de 2008

Ahora toca mi entrega del premio Symbelmine

Bien, desde hace un par de dias (aunque creo que ya van como 2 semanas), desde que recibi el premio Symbelmine de parte de Okubo, que tengo la ardua tarea de compartirlo con un maximo de 7 blogs/webs mas ^^
es decir otorgarles a aquellos blogs/webs este mismo premio.
[Si estan perdidos y no saben de que hablo aqui esta la entrada del premio]

El premio va para aquellos blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides".

Este premio adquirió este extraño y hermoso nombre ya que esta inspirado en las flores blancas, pequeñas y delicadas que crecen junto a las tumbas de los reyes de Rohan y significa literalmente : "no me olvides".



Los ganadores y merecedores del premio Symbelmine segun yo, juez, jurado y verdugo son:

1.- Hane no Musician: (blog proiedad de Hane no Musician [es que no conozco su nombre real xD]: Por que cada vez que entran a su blog encuentran algo que estaban buscando y que ya creian perdido en el infinito ciberespacio.
En muchas oportunidades me ha pasado y su blog me ha sido de mucha ayuda. Por difundir la buena musica de nuestras series y peliculas favoritas sin pedir nada a cambio, ademas de siempre responder con una sonrisa y rapidamente a cuanta peticion se le hace, este premio es para ella.

2.- Nya Nya Tei: (blog propiedad de Katsuki): A Kat la conozco desde hace mucho tiempo desde aquellos años mozos por las discusiones del foro de Cemzoo, en el club de fans de Athena Asamiya (por que aunque uds no lo crean tambien me gustan los juegos de peleas) ... jejeje fueron buenos años.
Este premio va para ella tambien por que gracias a su blog una que siempre anda despistada se puede enterar de muchas noticias relacionadas con el mundillo que suceden en japon, lanzamientos de discos, juegos y animes, ademas de siempre mantenernos al tanto de todo lo relacionado al mundo de KOF, una buena amiga que goza de gran paciencia que siempre te ayudara y sacara de dudas ^^ Por sus grandes meritos este premio va para ella tambien.

3.- Todo el ser : (blog propiedad de Elitazesf) Por que siempre se esmera mucho en hacer cosas lindas para su blog y para los demas ^^ como recrear el libro de "La Ciudad sin Gente" de Chobits para que todos pudiesemos leerlo. Por su empeño este premio es para ella.

4.- Blast : (Blog propiedad de Javier) Aunque diga que no, se de primera mano que le ha puesto mucho mucho empeño a sus blogs, el principal : "Blog de un Jugador" y el otro que creó y dedico por completo al juego que el mismo hizo : "La historia de los mundos". Este premio te lo mereces por que yo lo digo -o- hala! . No, broma .. ^^ te lo mereces por que te esmeraste hasta los huesos en la creacion de "la historia de los mundos". Quizas no le tomes mucha importancia a este premio pero de todas formas quiero dartelo ^^

5.- Clamp in Wonderland : Por que es una gran gran pagina dedicada por completo a Clamp que abarca todos todititos sus generos, manga, anime, musica, artbooks, ovas etc etc. Por que compartimos la misma aficion ^^ tambien va para ella.

6.- Clamp Armin: (blog propiedad de Armin) Un blog dedicado a videos y musica, osts y singles, de las series de Clamp. Al igual que en la anterior, por que compartimos el mismo fanatismo, tambien se lo merece. =)

Bien =) Aqui estan mis ganadores. Ahora deben cumplir con lo sgte:

- Nombrar a la persona/web que se los otorgó
- No se olviden de seguir con la continuidad del premio y otorgarselo cada uno de ustedes a un maximo de 7 blogs o webs que estimen que se lo merecen.
- Exhibirlo con orgullo en su pagina ^^
- Avisarles a sus nominados que se lo han ganado mediante un mensaje, mail o comentario.


Saludos a todos! ^^

3 comentarios:

  1. Gracias!!!!!! Gracias por haber pensado en mi snif... mi 1er premio, gracias!!! Mmm ya sacare tiempito de publicar en mi blog tu mencion, y tambien de actualizar, pronto subire un regalito de navidad jojojo. ese proyecto se esta cocinando, bueno gracias otra vez por haber pensado en mi que soy nueva en esto, toda una novata, seguiremos contactandonos. chau

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues mis felicitaciones a los premiados. Echaré un vistazo a sus respectivos blogs/páginas ^^

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.