•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 7 de diciembre de 2008

Asi es como se graba TRC

En el video a continuacion veran a los seiyuus de Sakura hime, Xyaolang, Kurogane, Fye y Mokona de TRC en un dia mas de trabajo ^^




A que mola conocer los rostros detras de las voces, verdad?^^


Aunque ya se los sepan estos son los nombres de los seiyuus

Sakura hime: Yui Makino [牧野 由依]
Xyaolang: Miyu Irino (入野自由)
Kurogane: Inada Toru [稲田 徹]
Fye: Daisuke Namikawa [浪川 大輔]
Mokona: Kikuchi Mika [菊地 美香]

Quizas no sea novedad ni nada parecido pero a mi me ha molado y con eso me basta xD lalala (8) jamas los habia visto asi antes o.o a lo sumo una foto de alguno de ellos pero nada mas y esto es mucho mejor, ne?

Estoy emocionada *-* ya va quedando menos para el estreno de los nuevos OADs de TRC y xxxHolic!! OMG!! que pasen rapido los dias!! T^T

Video gracias a Tenshi Kyory

2 comentarios:

  1. *-------*
    me encanto verlos en un día de trabajo >w<
    en verdad el trabajo de seiyuu es dificil, poner la entonación correcta a cada palabra para que suene perfecta es un trabajo arduo.

    Muchas gracias por poner el video, a ver si es que puedes subirlo luego para descargar, me gustaria muchisimo tenerlo *-----* *sueño dorado*

    Gracias otra vez y muchos saludos, siempre estoy al tanto de tu blog ^w^

    ResponderEliminar
  2. Siempre resulta curiso ver cómo es el trabajo que hay detrás de las series que nos gustan.
    Por cierto, veo que has pasado por mi blog y has leído la entrada de los superhéroes, pero creo que la que había después se te ha pasado por alto. Tienes un nuevo premio para tu blog esperando ser recogido XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.