•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

lunes, 15 de diciembre de 2008

Traje de Himawari terminado



Hace tiempo, tieeeeeeeempo tiempo, en realidad mas tiempo del que me hubiera gustado que pasara, comenze a hacer un cosplay del uniforme de instituto que usa Himawari en xxxHolic de Clamp y por fin pude terminarlo y usarlo,

Siempre habia querido interpretar a este personaje ^^ y aqui estan los resultados:



  • El traje colgado por partes luce asi: Primero la chaqueta color gris perla de "corte sastre" que tanto nos costó hacer x__x hacer el cuello y la solapa mas grande una que la otra fue todo un desafío, me probaba la chaqueta a cada rato para estar segura si iba bien encaminada la cosa, afortunadamente resultó bien ^^ Luego la blusa, no tiene mayor ciencia, recorté las mangas de una blusa de colegio que compré rebajada, tambien le saqué el cuello y lo modifiqué para que quedara cuello "Maho"; la corbatita la hice un trozo de seda blanca que habia en la casa y le puse un boton color dorado en el centro ^^. Y por ultimo la falda azul marino (aunque en la foto se ve ploma o.o ni idea por que), esta ya expliqué como hacerla hace tiempo.


  • Puesto y modelado por mi asi: (aunque han de tener en cuenta que no me parezco mucho a ella en realidad, no hubo caso de poder hacerme chaquilla como la que tiene Himawari u.u es mi gran tranca T^T las chasquillas/flequillos me son imposibles!! se hace lo que se puede ^^')





Si gustan pueden ir a esta entrada : ♥ Aqui ♥, donde explico como confeccionar la falda de forma sencilla. Con lo respecta a la chaqueta mas adelante dejare los patrones y tratare de explicarlo ^^' aunque no prometo nada por que es complicada de hacer, yo tengo la fortuna de que mi madre tenga por profesion Modista, asi que ella me va guiando en todo lo que tengo que hacer y cualquier error que cometa le da solucion rapidamente. Cuando grande quiero ser como ella *-*

Lo estrené a mediados del mes pasado en un evento que se realizó en Santiago ^^ el evento es la Anime Festival, donde se reunen los mas grandes cosplayers del pais. En realidad yo no participo en el concurso de cosplay ni nada parecido, solo me gusta ponerme trajes lindos y posear xD me encantan las fotos .... tengo que ser sincera con respecto a eso ^^ Ahora estamos tratando de arreglar el traje de mi novio (pololo, tenshi kyory) que hace de Watanuki Kimihiro, cuando tenga foto de ambos tambien la pondré ^^ los cosplays son mucho mas bonitos cuando andan de parejita jejeje xD

Estoy feliz de haber podido hacer de Himawari *-* aunque atraiga la mala suerte es tan mona ^^

Bueno, lo prometido es deuda y aqui la doy por cumplida presentando el traje acabado.

3 comentarios:

  1. bueno, a mi me parece que te quedo muy bonito ^^, además qe no es necesario que te parescas fisicamente a el personaje (aunque eso ayude) sino que te diviertas con haberlo hecho y poder llevarlo puesto ^.^

    Espero que coloques pronto el de Watanuki, para verlos juntos =w=~

    Saludos y felicitaciones por el lindo traje ^^.

    ResponderEliminar
  2. y? la foto de ambos? yo se que tienes varias!! xD

    ResponderEliminar
  3. Y? la foto con pololo tenshi?? yo se que tienes varias!! ( · u <)

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...