•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

domingo, 14 de junio de 2009

Figurines ...

No conozco ningun fan (que se diga ser fan de los de verdad) que no haya sucumbido a la tentación que significa adquirir un par (o mas de un par, si el bolsillo lo permite) de figurines de sus personajes mas queridos ... y como se trata de Clamp + Tsuki el resultado es inevitable. Yo ... he sucumbido! T^T y bien redondito xD

Como amo mis figuras de "Clamp in 3D Land" *-* son hermosas!!! importadas y compradas por mercado libre lalala (8) no hay otra forma de conseguir semejantes piezas aqui en Chile.

Kentarô Higashikunimaru de "Tokkei Duklyon" y Kobato de "Kobato" (doh!)

Estas son todas las figuras de personajes de Clamp que hay en mi repisa ^^ merecen especial mension Xyaolang y Kurogane version chibi *-*


Y por ultimo ... mi gata regalona, Perla, comiendose a Kentaro xD


Cuanto merchandising de Clamp hay! Dios!!

7 comentarios:

  1. ¿Pero ha sobrevivido tu figura al gato?

    Porque yo tenía unas figuritas, y un día se calló una estando la perrita de mi tía y le destrozó la cabeza.

    Pd: Derrochadora.

    ResponderEliminar
  2. oh si!!
    nada mas saqué la foto acusando el momento y la corrí inmediatamente! que recien habia sacado la figura de su caja y estaba babosa xD
    Ahora estan lo suficientemente alto para escapar de garras y colmillos varios! xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es mejor. Yo como te dije un día se me calló una... y para cuando la quise trincar se le había merendado medio cerebro xD.

    Miau.

    Pd: Tú también eres una buena figurina =).

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las figuras esas de CLAMP in 3D Land, ¡yo las colecciono! La verdad es que está muy bien hecha, y la calidad es genial *______*
    Por cierto tu gato es kawaii a más no poder.

    ResponderEliminar
  5. q lindas figuritas..d donde las compras??

    ResponderEliminar
  6. por ahi por acà,
    algunas fueron encargadas por internet
    y otras halladas en una feria local! º0º

    ResponderEliminar
  7. Yo he conseguido recientemente los volumenes 4, 5 y 6 completos (vamos 15 figuras), más otras dos del volumen 2 que ya tenía, con lo que ya son 17... Las compré en un viaje que hice a Madrid dónde te venden los packs completos, por desgracia esta tienda aún no vende online, aunque dijeron que pronto lo harían...

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...