•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

lunes, 12 de octubre de 2009

Tsubasa terminó ...

TRC terminó u.u concluyó ... ya no mas TRC ...
despues de 28 tomos y 6 años de constante, fiel y sagrado seguimiento la historia llegó a su fin.

Y que fin caramba!!!

No les develaré nada sobre el final de Tsubasa ... tienen que leerlo por uds mismos ... solo diré que ... que lloré! T^T ...




Leed!! leed y llorad!!
oficialmente estoy de duelo -o- estamos de duelo?
quien se une al duelo globalizado por el final de TRC?

En otras noticias:
Ya salió el primer capitulo de animè de Kobato ... ^^

5 comentarios:

  1. Yo sé el final, al final ellos se casan, tienen hijos, se divorcian, y al final Sakura se da cuenta que en realidad era Lesbiana y se casa con Tomoyo, pero para entonces Tomoyo se hizo un cambio de sexo y ahora es un hombre.

    ResponderEliminar
  2. YO ESTOY DE DUELO! T-T, me tarde en leerme el manga como una año y algo, en verdad casi llore... es mi manga favorita y estoy pensando volverlo a leer ^^.... Adios TRC ♥

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que algún dia vuelva una nueva historia de Sakura y Shaoran.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que algún dia vuelva una nueva historia de Sakura y Shaoran.

    ResponderEliminar
  5. wolas!! he descubierto tu blog y me ha gustado muuuxo asi k te he afiliado al mio ^^ espero que no te importe, pásate cuando kieras.

    muuuxos bss. dews

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...