•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

domingo, 21 de febrero de 2010

Mi propio Artbook de CCS!!

Wiiiiiiiiiii!! como hace unos dias fue San Valentin recibí un par de regalos de parte de mi media naranja *-* en realidad doble regalo, por que cae la casualidad que tambien es mi cumpleaños!

Asi que mirad:

Mi propio artbook de CCS *-* el 3ero es una monada





las imágenes son hermosas!!!... el papel es de muy buena calidad, todo me parece perfecto cuando es de Clamp, *-* tiene que ser asi!! ... aaaaaaaahh cuantos chibis que vienen!! todos preciosos!! *-* como pueden ver mi nuevo artbook me hace sacar babas xD


Hershey's para la tentacion *-* no podian faltar los chocolates.


Y eso,
Saludos

5 comentarios:

  1. Awww que regalo más lindo! Y qué linda casualidad que justo sea tu cumpleaños también! xD
    Yo pasé el día de san valentín lejos de mi medio limóns u.ù, estuve fuera de la ciudad y no pudimos vernos ;__;

    Te envidiooo, el artbook es demasiado hermoso! *0*
    Amo tu blog, te sigo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa *grita de envidia, emoción y porque quiere uno*
    esta precioso *-------------* , yo quería uno de Tsubasa y de X; pero como costaban T^T y yo no trabajo....y no tengo novio que me regale eso o.ô...
    Esta muy lindo, para toda fan de CLAMP tener un artbook de CLAMP es un sueño *--------*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu b-day y que regalos tan lindos que te hicieron¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muy lindo ,mañana paso por un comicstore y tienen el 2º artbook de mi adorada sakura,perono me decido si comprar eso o los 4 tomos de clover(me cobran lo mismo)*__*

    pd.:que novio tan dedicado tienes!

    ResponderEliminar
  5. Atashi!!! te recomiendo comprar lo de CCS primero, ya que se dejaron de imprimir/publicar/reproducir desde hace un tiempo y francamente se está volviendo dificil encontrar cosas de CCS
    de hecho acá ya no encuentras los artbooks ni los tomos del manga en ninguna de las editoriales y eso que antes estan en Norma, Vid e Ivrea!! º0º

    Saludos

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...