•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 21 de febrero de 2010

Mi propio Artbook de CCS!!

Wiiiiiiiiiii!! como hace unos dias fue San Valentin recibí un par de regalos de parte de mi media naranja *-* en realidad doble regalo, por que cae la casualidad que tambien es mi cumpleaños!

Asi que mirad:

Mi propio artbook de CCS *-* el 3ero es una monada





las imágenes son hermosas!!!... el papel es de muy buena calidad, todo me parece perfecto cuando es de Clamp, *-* tiene que ser asi!! ... aaaaaaaahh cuantos chibis que vienen!! todos preciosos!! *-* como pueden ver mi nuevo artbook me hace sacar babas xD


Hershey's para la tentacion *-* no podian faltar los chocolates.


Y eso,
Saludos

5 comentarios:

  1. Awww que regalo más lindo! Y qué linda casualidad que justo sea tu cumpleaños también! xD
    Yo pasé el día de san valentín lejos de mi medio limóns u.ù, estuve fuera de la ciudad y no pudimos vernos ;__;

    Te envidiooo, el artbook es demasiado hermoso! *0*
    Amo tu blog, te sigo! ^_^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa *grita de envidia, emoción y porque quiere uno*
    esta precioso *-------------* , yo quería uno de Tsubasa y de X; pero como costaban T^T y yo no trabajo....y no tengo novio que me regale eso o.ô...
    Esta muy lindo, para toda fan de CLAMP tener un artbook de CLAMP es un sueño *--------*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu b-day y que regalos tan lindos que te hicieron¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muy lindo ,mañana paso por un comicstore y tienen el 2º artbook de mi adorada sakura,perono me decido si comprar eso o los 4 tomos de clover(me cobran lo mismo)*__*

    pd.:que novio tan dedicado tienes!

    ResponderEliminar
  5. Atashi!!! te recomiendo comprar lo de CCS primero, ya que se dejaron de imprimir/publicar/reproducir desde hace un tiempo y francamente se está volviendo dificil encontrar cosas de CCS
    de hecho acá ya no encuentras los artbooks ni los tomos del manga en ninguna de las editoriales y eso que antes estan en Norma, Vid e Ivrea!! º0º

    Saludos

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.