•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

domingo, 14 de marzo de 2010

Tenkai 天海

Tenkai .... LA COMIQUERIA!!
algun dia este lugar serà mio!! muuuuuuuuuuuuajjaja >=)



Os presento el lugar en donde mi salario se esfuma en cosa de minutos. Si alcanzan a divisar los logos de la puerta, uno de ellos es el de RedCompra ... y creanme redcompra ayuda mucho en soltar gran cantidad de dinero de una xD

En fin ^^ doy muchas gracias de que exista un lugar asi relativamente cerca donde poder saciar nuestro apetito voraz por lo mangas... Maaaaaaaaaaaaaangas :babas:

Saludos

8 comentarios:

  1. JAjaajaj, pues si que te tienen dominada ¿Eh? xD. Se te podría muy bien usar eso para... como se dice... chantajear XD.

    Cuídate Gigimona ^^.

    ResponderEliminar
  2. veo cosas de CLAMP *-----------------*
    *en coma*
    creo que yo también gastaria mi dinero en esa tienda, estanto tan cerca y con objetos que te vuelven debil u.û~
    Me encantan los mangas; pero pedirlos es muy caro y aqui no venden, excepto una vez que vi 2 tomos de Dragon Ball GT; pero a mi no me interesaba en tenerlos ¬¬

    Espero que te encuentres bien, disculpa por no escribirte antes; pero he estado con full cosas en mi mente.

    Muchos saludos y cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! xD


    Me gusta mucho tu blog :3


    Mm... pues aqui en Mexico, en el lugar donde vivo no hay donde comprar mangas muy cerca :( pero en esa COMIQUERIA los tomos que venden deven de ser de editorial norma no?... los de esa editorial son muy caros =( juju los de VID estan ahorita con 50% de descuento x3 lo malo que no tinen tantos mangas publicadis com NORMA u_u

    Bye~

    ResponderEliminar
  4. en la comiqueria hay de Norma, Vid e Ivrea
    y una nueva editorial que no se como se llama pero que esta sacando One Piece
    lo bueno es que tienen ofertas variadas a lo largo del año y que duran bastante tiempo ^^

    i like it!!! ºwº

    me gustaria que la pagina de internet que tienen tuviera catálogo de titulos disponibles, me ahorraria el viaje mas de una vez y tambien me haria babear antes de tiempo xD

    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Waaaa lo que daría por tener un lugar asi cerca de mi T-T , aunque si hay demo lo malo es que ya no saca más títulos, y están en pausa algunos buenos ;__;
    y veo por ahi LA COMIQUERIA veo muuuuuuuchoooos lindos *0* gyaa!! te envidio x)

    ResponderEliminar
  6. mangaaaaassssss...que lindo que es cuando los compras, lo primero que hago al abrirlos es olerlos, todo lo que tiene olor a nuevo me gusta, pero el olor a manga es especial.
    Tengo la suerte de trabajar en pleno centro de Buenos Airesy tengo en un radio de 6 cuadras 5 comiquerias de nivel y un poquito mas lejos otra mas, donde no solo venden mangas, sino tambien gashapones, figuras, fygmas, peluches, remeras y todo el merchandising que un otaku necesita...aaaaaah!!! me inspire demasiado hablando de esto.

    ResponderEliminar
  7. Holazzz!!! :)

    Tu blog esta genial, me encanta, te Felicito. Me gustaria añadirte a mi directorio http://www.xevere.com/ , completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es
    gilixita@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. porfa diime q lugar esss por aca no se donde venden

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...