•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 14 de octubre de 2010

Tsubasa Reservoir Chronicle Artbook ALBuM De REProDUCTioNS 2 Clamp [BOOK]


Me huele a quincena *-*
mujajajaja!! =)


Me arrepiento de no haber comprado el nro 1 cuando tuve la oportunidad hace tiempo .... ahora no hay en ninguna parte nuevos, solo usados y no es lo mismo!! T^T

Bueno, primero tiene que llegar el dvd de Clover original y despues pediré este librito *-* :babas:

Quizas algun dia Norma se digne a publicar estos artbooks para asi poder saber que carajos dicen en las entrevistas y comentarios!!! mientras tanto solo podemos mirar las imágenes u.u

Saludos de una compradora compulsiva =)

2 comentarios:

  1. Me paso exactamente igual que a ti, tuve el numero 1 delante de mis narices y ahi lo deje ( tonta de mi) espero que Norma publique pronto el siguiente xD
    por cierto acabo de encontrar tu blog y como Clamp me encanta pues ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la portada que tiene>.<

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.