•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 28 de octubre de 2010

ultimas adquisiones Clamperas

Ultimas adquisiciones Clamperas llegadas a mis babosas manotas consumistas xD ... mmm Clamperas, estará bien esta palabra? o.o

Pues ya que, aqui va lo interesante:

1.- Por fin llegó!!! y soy feliz -o- mi primer DVD original importado de material de coleccionista de CLAMP *-* y digo primero por que quiero otro mas xD Clamp in the Wonderlando *-* que mas podía ser? *-* El Ova de Clover se va a colección!




Me encantan estos japos como son de cuidadosos al enviar las cosas o.o La portada me fascina *-*



Dentro de la caja además del disco tenemos una postal con la misma imagen de la portada que en su reverso trae la letra de la cancion que Suu y Oruha componen en el manga.



Me hubiese gustado que el dvd trajera algo mas de material extra, digamos una entrevista con los realizadores, la empresa productora, las mangakas etc etc ... se me hace un crimen cerrar un dvd con un video de tan solo 7 mins y pico pero por ser CLAMP-Clover se los perdono xD

2.- Clamp no Kiseki nro 7. Estos numeros ya llevo un buen tiempo juntándolos, espero tener los 12 antes de fin de años T^T ojalá! cada vez se me vine haciendo mas dificil arrancarme a la comiquería T^T pero ahora que he salido de mis deudas de "cosas normales" (llamese ropa y cosas asi) espero poder terminar la colección.



Este nro trae un poco de Chobits, Wish y Suki Dakara Suki, primero que habla de 3 titulos en un solo tomo. no ahondan mucho en ninguno de los 3 y las entrevistas se me hicieron cortas, pero de hecho aun no termino de leerlo xD



Las figuras estan preciosas *-* que detallismo!! se nota en el traje de Chii cuando lo observas con detenimiento ^^ y mi dulce e inocente Akira *-* que lindo que se ve con su traje de 20 caras *-*



En las fotos algo de los contenidos, imagenes de cada serie y su respectiva explicacion de los personajes que aparecen en ellas.

Ambos se van a mi colección permanente, no permutable, cambiable o vendible de Clamp -o-
Necesito un estante mas amplio ... o.o

Ahora un poco de utilidad pública: desde hace rato que vengo trabajando en la traduccion y edición de un material que me ha facilitado un seguidor de este blog, Kohaku, me està costando su tiempo ya que no puedo dedicar de cabeza a esto como lo hacia antes. Les diré que estoy haciendo ... Yumegari - Cazadora de Sueños. Kohaku consiguió 2 capitulos de la novela, unas 20 paginas mas o menos y ya voy por la 15 ^^ espero tenerla pronto maquetada y ordenada como corresponde para compartirla con todos uds y poder comentarla, ya que me muero de ganas de poder comentarla con alguien!! xD hasta por donde voy la historia està muy buena o.o no les adelantaré nada ... solo que ... el final deja con ganas de mas! mas! mas Yumegari!!! º0º

Nos vemos luego =)

4 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bien, el DVD de CLOVER!! Siempre he querido saber que decía ésa parte de la canción que ningún fansub subtitula XD (Lo debe decir, no? Es que en las fotos parece que hay un papel con la letra...)
    La antología CLAMP, genial! El otro día yo vi en mi tienda el número 3, pero la verdad es que pasé de comprarlo -.- si mal no recuerdo en hane no akari tenían escaneada toda la antología en español...
    Y respecto a yumegari... sí, la verdad es que la historia deja con muchas ganas de más, yo la traducí para un fansub (En otro idioma que no es el español, que si no ya te habría avisado jeje). O sea que si quieres comentarlo aquí ya tienes a alguien XD (O dudas de la traducción porque... dice que el chico tiene una "mansión", que luego dice que es un LDK (o algo así, ya hace tiempo que lo traduje y no lo recuerdo exactamente...)
    Y ya para terminar, sólo mencionar que en xxxHOLiC, la película que iban a ver domeki i watanuki con las dos gemelas era precisamente yumegari (Sale el fragmento de la carpa).

    PD: Soy Kohaku XD

    ResponderEliminar
  2. me gusta cuando te identificas Kohaku! xD
    no sabia que participabas con un fan sub o.o se puede saber con cual?

    ah! sobre los scans del HnA, se me siguen haciendo chicos demasiado geniales! me encantan sus trabajos de traduccion y edicion *-*
    mira que de ahi me lei TRC y Ouran xD

    Lo del LDK si se lo entendí! es un departamento mas grande de lo que comunmente son en Japon, y allí si que son diminutos!! º0º

    Que bueno verte por acá de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, claro... yo es que realmete en el fansub lo edité así en páginas con bordes y tal, pero también trabajé a medias como corrector y traductor, y me encontré varias incongruencias ^^U

    Y sí, traducí algunas cosas de CLAMP en catalán para Lluna Plena no Fansub (Participo poco, sólo he traducido Clamp in Wonderland y Yumegari ^^U). Ésta es la dirección ^^ (http://llunaplenanofansub.foroactivo.net/noticies-f1/diada-de-catalunya-t688.htm)

    Por cierto... he leído que norma editorial tiene pensada la reedición de alguna de las obras de clamp... jujuju La verdad, me gustaría que fuera X, pero lo veo muy difícil... creo que será wish... o tokyo babylon... o chunyan XD Ésta última más que nada porque ya que ahora glénat a reeditado clover...

    Bueno, ya paro de hablar que si no el comentario será eterno XD

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. el otro dia andaba en esa pagina ... curoseando tu perfil ^^'
    el catalan se me hace tan extraño T^T

    bueno, si andamos en nuevas publicaciones de Norma *-* sigo rogando por que algun dia publiquen KOI!! joder! quiero mi Koi!!!
    creo que es el unico oneshoot de Clamp que no se han dignado a publicar u.u y eso me trauma por que es una historia hermosa!
    Si fuera por reedicion muero por X *-* juro que ahora si me la compraria toda xD

    Hala hala Rafel que me gusta charlar contigo ^^

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.