•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

domingo, 17 de octubre de 2010

Xyaolang cosplays

Waw! acabo de terminar de revisar la pagina de una chica cosplayer que puedo decir es fan de Clamp, me han gustado varios de sus trajes y escogí las mjores fotos para dejarlas por aquí en la galeria

Fotografias pertenecen a Yuanie de --> www.yuanie.com








Ha hecho muchas versiones de Xyaolang *-* Amo su espada!! le quedó demasiado genial!, quiero una -o-







Aunque es una chica hace muy bien el papel de Xyaolang ... y es que dudo que un chico pudiera hacer igual de bien este papel, es un personaje muy lindo como para dejarlo en manos de un tio, verdad? xD

Luego subirè mas trajes de ella .... que tiene muchos mas! º0º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...