•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 16 de octubre de 2011

Artbook X Illustrated Collection 2 [Infinity] is here!

Hace unos dias, no recuerdo exactamente cuantos que estoy babeando con esta cosita que llegò a mis manos en una caja perfectamente sellada, la que tuvo que recorrer medio planeta, atravesar miles de kilòmentros para llegar a la casa de esta consumista que les habla. El paquete procedente de Nihonbashi, Tokyo Japon protegìa una valiosa mercancia, el Artbook X Illustrated Collection 2 Clamp Infinity.

Oh si! como degustè cada una de sus 152 paginas a color, esas ilustraciones! Dios! no es que ya no lo haya visto antes, no es nada nuevo ... pero tenerlo en mis manos y poder ver las imagenes cara a cara, frente a frente sin tener una pantalla de por medio da una sensacion totalmente diferente; es como cuando vas a un museo y te acercas al cuadro que ya has visto antes impreso en los flyers pero que al verlo de cerca puedes notar las pinceladas y el detallismo con el que esta pintado, el corazon que le ha puesto el autor en cada pequeño detalle. Esa es la impresiòn que me deja tener un artbook en mis manos.

Les pongo las fotografias que le tomé ^^



Esas ilustraciones!!! *-* como las amo!! obviamente le tomé foto a las paginas que mas me gustaron de todo el librote, y vaya que pesa! º0º Maldigo no haber podido comprar online antes! T-T cuantas cosas ya no estan en stock!! T-T de hecho el artbook 1 de X ya no está disponible u.u asumo que pasará lo mismo que con el Album of Reproduction de TRC ... tengo el 2 sin el 1.



Arashi se ve preciosa!! No se por que pero de todas las ilustraciones donde aparecen Fuuma y Kamui en tomas de sospechosa reputacion esta es la que mas gusta o.o serán los trajes? será la pose? no lo se o.o


Esos dragones traen una leyenda escrita en ingles o.o estuve leyendola, haber si me animo a dejarselas traducida por aqui algun dia ^^

Yo aqui feliz con mi merchandising ^^ No tengo mucho mas que decir, he tendio abandonado el blog por un par de semanas ... mas que falta de ganas de escribir es falta de tiempo para hacerlo.

Saludos a todos, que tengan una buena semana .... quedan pocas horas para el lunes y tener que volver a la realidad!! T-T
Y ya viene Halloween!! serà nuestro primer Halloween en nuestra casa nueva, con niños de la poblacion que pasen a pedir dulces disfrazados =) Antes yo vivia en el centro donde esas cosas no se ven por que no hay niños por allà, asi que esto me emociona en verdad =)


Domingo 16 de Octubre
22:30 hrs Santiago - Chile
10:31 hrs Tokyo - Japon

2 comentarios:

  1. que genial libro, X es de mis series favoritas, me gustaría mucho tener el artbook, claro me agradaría la traducción he 0w0, disfruta eñ Halloween
    hasta luego

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta esa imagen creo que son los trajes,espero que la pasen genial el 31 en su nueva casa
    bye

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.