•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 12 de agosto de 2013

MKR Box completa

Y una vez mas, gracias a mi lindo lindo ñoño pololo puedo tener una colección completa *-* Comenzé (comenzamos) esta colección el año pasado y recien ahora en agosto la puedo tener entera, soy feliz =)

Les dejo un par de fotos.



  

Es un trabajo muy bonito el que hizo Norma con esta reedición de MKR, que a propósito ya pueden descargar [ aqui ] ya que estoy resubiendo todo el material y ya he pasado por esta obra. Me encanta que hayan respetado la antigua edición conservando las fichas de personajes y las "muñecas" para vestir de las Hikaru, Umi y Fuu, aunque dudo que alguien en su sano juicio se atreva a meterle tijera para poder jugar con ellas.


Que Lantis? que Zagato? mi favorito será siempre y para siempre Ferio! oh Ferio! tan dulce y tan lindo *-* tan rudo con esa cicatriz *-* Fuu es tan tan fortunada!! °^°
Mi próxima meta es la colección de la reedicion de Tokyo Babylon! de esa solo tengo 1 tomo todo solito en su cajita, pero de a poquito se va completando.

Cuando estaba ordenando los mangas en su box me dió por releer algunas paginas del ultimo tomo y pillé de nuevo esa tierna escena en la que Lantis intenta declararsele a Hikaru y pedirle compartir su vida juntos y ella tan inocente le dice que lo quiere, pero que tambien quiere a medio Céfiro, definitivamente ella rebasa los límites de inocencia que puedo procesar xD Será Hikaru la mas inocente de todas las inocentes del mundo Clamp? mas inocente que Sakura y Kobato segun yo. Tenia que mencionarlo.

Saludos Clampfans.
Mañana es martes 13!! uuuh!! °0°

Chile, 22:52 pm, 12/08/13
Japon, 11:52 am, 13/08/13

6 comentarios:

  1. que lindo!! felicidades!!!
    en este ultimo tiempito me he estado comprando haaartas cositas tambien de las CLAMP (ya tengo duklyon, angelic layer, miyuki, el chico que me gusta, la dama de las nieves, el ladron de las mil caras, etc...), y obvio que tambien quiero MKR... pero aun no la he comprado (lucho por completar kobato, chobits, holic y tsubasa n.nU)

    asi que felicidades otra vez!
    por mi parte quiza mas adelante me de la coleccion completa de MKR (que en la comiqueria lo venden en pack como a cuarenta y algo), aunque quiza me de primero la antologia CLAMP, que la encontre completa en una pagina española, y buscando, traerla me saldria como a 70, una cosa asi...


    y por cierto, muchas gracias por compartir siempre los datitos y cosas que vas juntando, un besote y un abrazo para tu lindo lindo ñoño (?) xD

    nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii!! yo tambien lucho por completar TRC y xxxHolic T^T
      en TRC me quedé en el tomo 15 y en el otro en el 8 pero no he podido dar con el nro 3 de la misma editorial x___x sufro!
      me gustaria tener todos los tomos de Clamp en realidad xD gohou drugs es mi trauma! con solo 3 tomos no alcanzé a comprarlo... ni uno solo u.u
      algun dia! algun dia!!
      le daré tus saludos a Pololo xD

      Eliminar
  2. Genial gigi!! <3 yo tengo kobato el box completo <3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!MKR me gusta por la manera como CLAMP trabaja las tramas y el entintado en esta obra. Yo amo a Lantis y Eagle... sobre todo juntos. Y Zagato es genial!

    ResponderEliminar
  4. ahh que bueno! yo solo tengo el 1, quería comprármelos y leerlos después de REX (que aun no lo consigo) mi favorito es clef, lo adoro :3, de cierta forma hikaru es muy decidida y no creo que reflexione mucho lo que le quieren decir

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.