•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 27 de septiembre de 2013

Ops - Ends Card Captor Sakura

Oh! Sakura Sakura! mi pequeña Sakura *-* Ya a estas alturas no hay nadie que no sepa quien es Sakura, muchos fans de Clamps se iniciaron con esta serie, gracias a que fue emitida en varias cadenas televisivas de latinoamerica y el mundo, de hecho me atrevería a decir que en realidad hay muchos otakus que se declararon como tales gracias a CCS y ya nada los sacó del buen camino del animé.

En mi caso particular, me inicié con MKR varios años antes de la emisión de CCS, pero en esos tiernos años de mi inocente juventud no tenia idea de que iba a, en algun momento de mi existencia, crear un blog exclusivamente dedicado a sus autoras.

Creo que una de las cosas que mas me gusta del animé de CCS es que es bastante fiel al manga, salvo por la introducción de uno que otro personaje de relleno y Mei Ling Li y uno que otro detalle, ah, claro y al final de la historia en si ... por que así es, los que no han leido el manga completo no han gozado con esas ultimas palabras "De ahora en adelante siempre estaremos juntos". AMO el final del manga, es hermoso *-* y sufro (sufrimos) al no verlo jamas animado.
Pueden gozar del manga de CCS [ aqui ]

Ahora si me dedico a dejar los ops y endings ^^'

Cardcaptor Sakura カードキャプターさくら [Anime]
(Kādokyaputā Sakura)

Director: Morio Asaka
Estudio: Madhouse
Cadena televisiva: NHK, Animax.
Primera emisión: 7 de abril de 1998
Última emisión: 21 de marzo de 2000
Episodios: 70

Opening 1: Catch you, Catch me - Gumi
version BD / DVD


Opening 2: Tobira wo Akete - ANZA
version BD / DVD


Opening 3: Platina - Maaya Sakamoto
version BD / DVD


Ending 1: Groovy! - Koumi Hirose
version BD / DVD



Ending 2: Honey - Chihiro
version BD / DVD


Ending 3: Fruits Candy - Megumi Kojima
version BD / DVD




Links de descarga cortesía de Eizoutokuten, nuevamente. De CCS me gusta todo, todo, toooodo, sus personajes, su historia, sus ovas, sus peliculas, su musica, su todo *-* y no me averguenza decirlo, sigo enamorada de la pareja Sakura y Xyaolang/Shaoran/Syaoran dependiendo del pais. De los 3 openings mi favorito es el segundo, solo al ver los openings se puede apreciar como la serie pasó a ser de infantil a algo mas madura y romántico, en el segundo opening ya se puede apreciar a una Sakura mas madura pero igualmente inocente. De los endings me gusta la tonada melodiosa y tranquila del segundo, y los teru teru bozo son muy lindos!


Buenas noches a todos.

Chile, 00:23 am, 27-09-2013
Japon, 12:23 pm, 27-09-2013

1 comentario:

  1. AMO esa serie y cuando lei el manga lo AME MUCHO MAS cuando lei el manga...el fianl, el final me dejo con querer mas y a la vez satisfecha...es el final mas hermoso que he visto....y bueno, ya me calmo xDD jejeje
    muchas gracias por los links, de verdad que queiro tenerlos para el recuerdo todos los OP y ED ^^
    byes~

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.