•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



sábado, 8 de noviembre de 2014

Noticias Clamperas [Merchandising]

Sufro! mi bolsillo sufre .... mi alma llora T-T mi kokoro se rompe
Ok, no tanto asi, pero siguen y siguen anunciandose mas material de Card Captor Sakura, todo hermoso! Solo dejo los anuncios que mas me han gustado/enamorado por que si que han sacado merchandising variado.

Estas figuras simplemente me encantaron! son hermosas! Sakura, Kero y Yue de la ultima batalla con Eriol, creo que esta es la primera figura de esta calidad que se hace de Yue (corrijanme si me equivoco). Su fecha de lanzamiento está anunciada para Mayo del 2015, desconozco el valor.





Finalmente se ha lanzado la preventa de la Sakura Figma y Figuarth.
Figma a un valor lista de 6.000 yenes, para Mayo del 2015 [AmiAmi preventa Figma]. Con una altura approx. 120mm  incluye lo sgte:

[Set Contiene]
- Figura de abs/pvs Sakura Kinomoto
- Base
- Expresiones faciales: Sonrisa, avergonzada, "release" carta clow.
- Kero-chan
- Báculo
- Carta Clow
- Báculo de estrella.
- Carta Sakura.
- Alas de carta "Fly"

Figuarth a un valor lista de 5.400 yenes, para Marzo 2015 [AmiAmi preventa Figuarth]. Con una altura de aprox de 130 mm incluye:

[Set Contiene]
- Figura abs/pvc de Sakura Kinomoto.
- Caritas intercambiables (3)
- Mano izquiera (5 tipos)
- Mano derecha (4 tipos)
- Báculo mágico
- Carta Clow
- Kerberos
- Base


Set de Petit Chara, 6 figuras en modo chibi de Sakura, Tomoyo y Kero, para Febrero del 2015 [CDJapan preventa] a un valor de US$36,65, miden app 5,5 cms de alto. Lo curioso es que son 2 sets de figuras, uno trae caritas con guiño en Sakura y el otros set son solo ojos abiertos de par en par.

 


Cuanta hermosura junta!! Sin embargo, sigo preguntandome lo mismo desde que empezó esta fiebre por las figuras de CCS ... donde está mi Xiaolang?? donde está mi pequeño Xiaolang en chibi? en figuarth full articulado con su traje de principe de la 2da pelicula? donde?! u.u

Ahí les dejo Clamp fans.
Saludos a todos!

1 comentario:

  1. lo sé !!! no habia podido pasarme por mi blog y actualizar estas noticias... un poco de rabia también, porque además de que no tengo plata aún no aprendo hacer transacciones con tarjeta via internet...

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.