•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 4 de agosto de 2015

Blood-C Capítulo 12

Finalmente el capitulo 12 está completo! Este es un capítulo larguísimo, mas de 70 páginas para un solo capítulo es mucho para mi, pero aquí esta completo de una sola tanda por que se lo merece, este capitulo es el final del animé, mucha acción y sangre censurada, al menos en la tele.
El momento culmine de la red de mentiras y el proyecto de Fumito.




Blood C Tomo 3 - Capítulo 12 [Aquí]

Por fin podemos ver a Saya como queríamos verla desde un comienzo, con todo su poder desatado! El siguiente capítulo, el 13, es el último de este tomo y ya está de lleno en la película trasladándonos a la ciudad de Tokyo.

No olviden que pueden ver los primeros tomos en esta entrada [Manga Blood C] y todos los capítulos que estoy trabajando en esta etiqueta [Proyecto Saya]

Saludos Clamp fans
Espero les agrade como va quedando.

2 comentarios:

  1. Oh apenas yo estoy viendo el anime, si no me convence me paso al manga, bueno gracias por tus colaboraciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! oooh soy feliz no había visto esta entrada, ¡muchas gracias por tu trabajo!, me encanta tu blog aunque nunca había pasado a comentarte nada I'm so sorry (-.-') Estaré en espera del próximo capítulo!!!!! :D

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.