•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 28 de diciembre de 2015

Merchandising: 木之本 さくら SH Figuarts

Llegó! está aquí! mi querida Sakura con su traje de huevito amarillo del segundo opening "Tobira Wo Akete", bueno, en realidad la tengo en mis manos mas o menos desde Noviembre pero una cosa lleva a la otra y no es hasta hoy que puedo escribir esta entrada con las fotografías a la figura.
El adquirirla fue algo que no tuve necesidad de pensar ni medio segundo, es el traje que mas gusta de los que usó Sakura en el animé y de sus openings mi favorito, así que al saber de su pre-venta fue un acto reflejo instantáneo.

Algo que me llamó la atención, aunque poco importa en realidad, es el tamaño del empaque, la caja que la contiene es mucho mas pequeña que la de la Sakura versión Figma del primer op. No digo que esté mal, de hecho es colorida y animada, y del tamaño justo para albergar todos los accesorios que incluye.
Como pueden ver en las fotos a continuación, en la parte frontal vienen los logos de Bandai, Tamashi Nation y NHK, pero no le encontré por ningún lado el del 60° Aniversario de Nakayoshi, ¿eso quiere decir que esta figura no forma parte de esa celebración?
Por los costados y posterior se pueden ver fotografías que muestran las poses que se deberían poder logar con cierto grado de práctica.
Me gusta lo que dice arriba "Simple style and heroic action"


Ya sacándola de su empaque nos encontramos con 2 blisters separados, uno que contiene la figura, 3 rostros, 13 manos, báculo, una carta Clow random y a Kero, y el otro que trae las alas grandotas para el báculo en modo Fly, pantaloncillos de cambio para poder posar sentada y los soportes de la figura.
Me encanta el tono dorado que le han dado a los detalles! justos y precisos, la coronita, las alitas de las botas y la de la corbatita.
Las alas en su espalda son fijas, no se pueden quitar pero si tienen cierto grado de movilidad para acomodarlas.


He de reconocer que el ponerla sentada sobre el báculo requiere paciencia y don especial para manejar cositas chiquitas, pero con práctica todo se aprende! Afortunadamente han incluido un pequeño manual que aunque está en japonés con las ilustraciones nos ha bastado para comprender el proceso.
Lamentablemente los pantaloncillos bombachos le restan movilidad a sus piernas por lo que limitan sus poses.


Es una figura hermosa y se quedará sentada en su báculo volando por un buen tiempo!! Me encanta!! y lo demuestran las mas de 70 fotografías que le tomé cuando la saqué de su empaque.

Aquí les dejo un vídeo review unboxing realizado por DAM en México. Me gustan los vídeos de estos chicos, y si le ponen atención, en una de las paredes de fondo se puede ver un enorme lienzo de las Guerreras Mágicas!! lo adoro!!


Que nos depara el futuro en temas de figuras?
Pues, para Enero viene Sakura de la linea Figma
en uniforme escolar de invierno y patines!
y para Marzo con el mismo uniforme y de la misma linea,
su inseparable amiga del alma, Tomoyo.
Espero algún día poder anunciar el lanzamiento  de Xiaolang también.
La esperanza es lo último que se pierde! °^°

Saludos clamp fans!

2 comentarios:

  1. waaa me encanto!
    Que bonita yo nunca he comprado figuritas, este 2016 quiero comprar una!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pagina llena de magia clamp esa figurita es la que mas quiero lastima que estoi ahorrando has ahorita ... por cierto jhas viajado a tokyo me encanto tambien el retrato a lado de la sakurita *u*

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.