•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

domingo, 31 de enero de 2016

Noticias Clamperas Enero 2016 [2/2]

Ñam ñam ñam ... esta vez no habrá introducción nada mas por que me dio flojera -o-

1.- Una nueva figura Garage Kit de Card Captor Sakura por la Compañía Nami Nami será lanzada en el Winter Wonderfest de este año, en unos días mas, el 07 de Febrero.
A la módica suma de 10.000 yenes (saquen sus calculadoras). Es uno de esos kits de resina donde la figura viene por partes y sin pintar, por lo que quienes la adquieran deberán armarla y pintarla, la gracia es que quede lo mas parecida posible a la de muestra de la compañía, pero eso ya depende de la habilidad y destreza del comprador.



2.- Ya está abierta la preventa del nuevo artbook de CCS que sale a la venta a el 24 de Marzo. Aún no se sabe cual será la imagen de portada. Tiene un valor final de 3600 yenes, unos US$30,49 mas gastos de envío.

Cardcaptor Sakura 20th Anniversary Illustration Book en cdjapan

El nuevo artbook de CCS tendrá 144 páginas, el mas largo hasta ahora en cantidad de páginas, será de formato B5, es decir, igual que los anteriores y por su valor será el mas costoso hasta el momento.


Se rumorea que algunas, no todas por que son demasiadas aunque ojala la mayoría, de las ilustraciones que se hicieron para el juego de celular de CCS vendrán en el nuevo artbook. [ClampNow]

3.- Algo que nos dejó a todos boquiabiertos fue el sorpresivo anuncio de que Clamp realizará un nuevo proyecto para CCS en honor a la celebración de su 20° aniversario!
No se sabe que clase de proyecto será, si quizás sea animado, en manga, ova, corto, película, omake? crossover? Ni idea, pero la emoción se apoderó de las redes hace unos días atrás.
Además el canal NHK japonés emitirá el 6 de abril el arco de "Las Cartas de Clow", todo en conmemoración al aniversario nro 20 de CCS.



4.- Norma Editorial por fin se puso las pilas con xxxHolic Rei. Según anuncia en su cuenta de Instagram está programado el lanzamiento del tomo 3 para el 18 de Marzo.



5.- Los peluches de Ioryogi y Ginsei ya están aquí.




【‪#‎こばと‬】‪#‎いおりょぎさん‬ のくったりぬいぐるみが登場しました!前に登場したボールチェーン付きのお座りいおりょぎさんもご用意してますよ♬(*´╰╯`๓)
‪#‎アドアーズ‬ ‪#‎秋葉原‬ ‪#‎akiba‬ https://t.co/YlDqMmvxcw

6.- Un juego de tazas de té de edición limitada de CCS serán lanzadas como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. Muy finas y delicadas.



【プライズ】カードキャプターさくらより「ティーカップセット」がプライズ限定で登場予定です♪はにゃ~ん♡なくつろぎタイムにとってもオススメ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶登場日等詳細は後日公開予定! ‪#‎CCさくら‬ ‪#‎CLAMP‬ https://t.co/cj5mnObInQ

7.- SuperGroupies sigue bombardeandonos con mas merchandising de CCS, esta vez es el turno de chalequitos y chaquetas para el frío.





8.- Publicación de Clamp en su Twitter apoyando el nuevo álbum de Suga Shikao 


スガシカオさんのニューアルバム『THE LAST』。
「誰も真似できない」ものを産み出すのも難しいけれど、それを
「誰も理解できない」ものではなく、
「誰も素通りする事はできない」ものとして世に送る。

凄い一枚だと思います。 https://t.co/iJog1kxeRt

9.- El pasado 23/01 finalmente comenzó el Ichiban Kuji de CCS. Y ya tenemos todas las tarjetas de personajes.







【カードキャプターさくら】 一番くじが発売どすえ!
その名も「 カードキャプターさくら~はにゃーんと和モダン~」どすえ~。
描き下ろしイラスト使用の「はいからトートバッグ」も素敵どすえ。 
京都店は、レジにて好評販売中どすえ♪ https://t.co/qwiMAXj3ZW

10.- Clamp cambió su imagen de perfil por esta mostrando a Kero y Supi, mientras Nanase Ohkawa hizo lo mismo en su cuenta de Twitter. El pasado 21 de Enero cumplió años nuestra querida Tsubaki y cambió su foto de perfil en twitter para "celebrar".



11.- Una triste noticia nos llegó a mediados de mes. Se anunció el final definitivo del manga de TWC para la edición de Marzo, es decir solo quedan 2 capítulos para conocer el desenlace final de las aventuras de Xiaolang y compañía. 
Nuevamente nos ponemos en duelo.
Esto fue anunciado en el sitio web de la Shonen Magazine Special, además del hecho de que TWC ocupará la portada de dicha edición y una página a color.


El CAP 17 fue publicado según lo planeado. Raws en tieba [Aqui]  

12.- Desde el Twitter de clamp, Xiaolang al estilo Osomatsu san.


というわけで。
今日のこのラジオ
https://t.co/UhqsJqaewP
をリアルタイムで聴いてくださった方々には、くすすな感じで。
ラジオ内でお話していた、「しゃお松さん」です。‪#‎kbs_clamp‬ https://t.co/nmCw21ZEn4

13.- Ya se abrió la pre-venta del 5to BD de las ovas de Akito "CODE GEASS Akito the Exiled (Saishu Sho)" a un valor de US$58, su fecha de lanzamiento es para el 22 de Abril de 2016. Incluye un BDBox para almacenar la colección completa, ésta tiene un diseño nuevo y exclusivo por Clamp. [en cdJapan ]

 


14.- Ilustración de Clamp para celebrar el cumpleaños de Yui Makino, seiyuu de Sakura en TRC.



牧野由依様、お誕生日、おめでとうございます!
サクラ姫を由依ちゃんに演じていただけて、本当に幸せです。
サクラ姫は勿論、他CLAMP作品でも由依ちゃんに逢えますように! 
CLAMP一同
‪#‎牧野由依生誕祭2016‬ https://t.co/fggkNZbStF

Eso sería todo por ahora.
Pasamos de la euforia a la tristeza total,
nuevo merchandising ha sido anunciado,
nuevos proyectos comienzan ...
y uno de los grandes nos dejará.

jueves, 28 de enero de 2016

Blood-C Capítulo 14

Aaaajajajaa lo admito, tenia abandonado el proyecto Saya, desde Octubre del año pasado que no actualizaba este proyecto, mea culpa.
Este es el primer capítulo del ultimo tomo de este manga, la historia ya va de lleno en la trama que fue la película.
Pretendo, al menos pretendo, poder sacar este tomo rápidamente y dar por terminado este proyecto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▓▓▓▒▒▒░░░  Rokudenashi FanSub  ░░░▒▒▒▓▓▓
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Blood C Tomo 4 - Capítulo 14 [ Aqui ]

Piu Piu, una rápida persecución por la ciudad, presentación de personajes, presentación de planes, reaparición de los malosos, mucho blabla ...
No les adelantaré detalles, la mayoría ya vió la película así que las introducciones sobran en este momento.
Ahí les dejo chicos.

Nos vemos en el próximo capítulo.
Espero les agrade mi trabajo.
Como siempre se reciben comentarios, opiniones y críticas constructivas.

Ya saben, para ver los demás capítulos que he
trabajado deben ir a este link [Proyecto Saya]
Y para ver todos los tomos y capítulos
disponibles deben ir a acá [Manga Blood C]

Saludos Clampfans.

viernes, 22 de enero de 2016

Entrevista con Clamp [Kobato]

La esencia relajante y curativa es una característica muy notable en las obras de Clamp. Quizás donde se ponga de manifiesto con mayor caridad sea en su obra Kobato.
Una heroína como no había protagonizado antes un manga de CLAMP, y un desarrollo a cámara lenta. En esta entrevista las autoras nos cuentan cuales son sus objetivos.

Pensamos en crear una historia que gustara a las personas que no habían leído la revista, incluyendo a las chicas.

* ¿Que impresión se llevaron de la Revista Sunday GX?

Ohkawa: La verdad es que no conocía los contenidos, así que le eché un vistazo cundo se concretó el encargo. La primera impresión que tuve fue que abundaban las obras con muchas tramas y degradados, todas tenían mucha tinta en las páginas pero, a la vez, una impresión limpia, sin que las tramas llegaran a emborronarse. Luego, también me di cuenta de que la mayoría de las series tenían un ritmo frenético.

* Por eso el editor les dijo que deseaba un personaje que pudiera convertirse en la musa de la revista...

Ohkawa: Si, eso es. Y pensando en crear un personaje divino, vimos que lo mas oportuno sería darle la vuelta por completo a la imagen de la revista. Que en las páginas de nuestra serie predominaría el blanco, que tuviera un toque inequívocamente femenino. Nos preocupamos mas que nada de crear una historia que gustara a las personas que no habían leído esta revista hasta ahora, incluyendo a las chicas.

* ¿Decidieron el contenido de la serie en la primer reunión que tuvieron con el editor?

Ohkawa: Los discutimos entre las cuatro, frente a la atenta mirada del editor. Hablamos sobre las lineas principales del argumento, dibujamos algunos bocetos y luego nos pusimos a hacer cambios y correcciones diversas, sin que el editor pusiera ninguna objeción en particular.
Igarashi: A lo mejor nose atrevía, visto el ritmo que llevábamos (risas).
Ohkawa: Si. De vez en cuando le preguntábamos que le parecía esto o aquello, y el iba asintiendo a todo (risas). A grandes rasgos tuvimos la historia lista en dos o tres minutos, y el diseño de los personajes en unos veinte minutos a lo sumo. Solo estuvimos dudando un poco en lo que se refería al peinado dela protagonista. No sabíamos si hacérselo corto o largo. Y no era un asunto menor, teniendo en cuenta que ese personaje debería ser la imagen de la revista.
Nekoi: La imagen de las diosas ha cambiado con el paso del tiempo, y por desgracia en nuestra época no hay una imagen clara y definida.
Mokona: Una larga cabellera nos daría menos margen para variaciones de estilo, aunque lo cierto es que siempre podemos inventarnos los peinados irreales que queramos.
Ohkawa: Así nos costaría menos dibujarle el pelo, pero nos disgustaba que el conjunto quedara poco natural; así que nos esforzamos por crear un peinado que, al fin y al cabo, fuera posible reproducir en la realidad. Queriamos encontrar un nuevo tipo de heroína, uno que no habíamos concebido hasta ahora: un poco torpe (risas).
Mokona: No veíamos muy claro por donde tenían que ir los tiros, pero se nos abrieron los ojos cuando alguien sugirió que podría ser "algo como Ana de las Tejas Verdes con una mochila en una estación de tren". Los personajes empiezan a cobrar forma cuando defines su vestuario.
Ohkawa: Aunque para ser exactos, el referente de Kobato no era tanto Ana de las Tejas Verdes como Mary Poppins. Al principio queríamos añadirle algún elemento de Comet, un personaje de manga de los años 60, pero desistimos porque no terminaba de encajar en el perfil de criada torpe que buscábamos.

* ¿De donde salió el personaje de Ioryogi?

Nekoi: Originalmente nos es mas que un garabato mío (risas). pero como cada vez eran mas los visitantes de nuestra web oficial que me mandaban mensajes de agradecimiento cuando añadíamos una nueva ilustración suya, pensé que tarde o temprano podría aparecer en alguna de nuestras series.
Ohkawa: Si lo sacamos en Kobato, es porque necesitábamos un compañero para la protagonista. Eso ya lo tuvimos claro desde la primera reunión de la que hemos hablado antes. Aunque no hay que confundirse. El Ioryogi qque aparece en Kobato no es el mismo que el de la página web. Se trata de una especie de existencia paralela.

* Ya ha transcurrido medio año desde que empezó la publicación ¿Que respuesta han recibido?

Ohkawa: Todavía es pronto, por que aún no ha salido a la venta ningún volumen recopilatorio, pero parece que hay muchos lectores que disfrutan con el tono relajado de la serie.
Igarashi: Hasta el punto de que algunos lectores prefieron Kobato a otras series como X o xxxHolic.
Ohkawa: En Kobato hemos ralentizado el ritmo de la historia aposta. Al principio queríamos que cada capítulo fuera autoconclusivo, pero mientrás dibujábamos el primero nos dimos cuenta de que igual nos estábamos lanzando demasiado. Quizás si que podíamos curar el sufrimiento de un personaje en cada capítulo, pero no sé si los lectores se sentirían tan relajados. Por eso decidimos que el desarrollo fuera mas lento, para no marear a los lectores y también porque eso nos permitiría describir con mas tranquilidad el carácter de Kobato y las escenas de la vida diari al lado de Ioryogi.

* ¿De modo que ésta es la obra que querían hacer como dijeron en la entrevista del Volumen 7 de Wish?

Ohkawa: Se acerca bastante. Es la historia de dos personajes que están siempre juntos y a los que no les ocurre gran cosa.
Nekoi: Kobato y Ioryogi se pasan el rato hablando entre ellos.
Mokona: Tal vez sería mejor deir que una se pasa el rato metiendo la pata y el otro echándose a gruñir (risas)
Mokona: En el manga todavía no ha pasado ni una semana.
Ohkawa: De hecho, lo que el editor nos pidió no fue tanto una "diosa para la revista" como un personaje "del que puedan enamorarse los lectores". Y supongo que a partir de ahora seguiremos trabajando esa faceta suya mas romántica.
Igarashi: Aunque no sé muy bien como introduciremos una historia de amor en un manga  como este (risas).
Ohkawa: Y a eso hay que añadir que a mi este tema no se me da demasiado bien, pero lo intentaré y a ver que sale (risas).







Ja nê!!

Para ver mas entrevistas visita: Clamp Entrevistas

Todos los derechos reservados.
Solo úsese como medio de difusión -
Prefiere adquirir el original.
Copyright : © by CLAMP

viernes, 15 de enero de 2016

Noticias Clamperas Enero 2016 [1/2]

Primer resumen quincenal de noticias para el 2016!! yeeeeey!!

1.- Las chicas estrenan nuevas imágenes de perfil en sus cuentas de twitter para celebrar el cambio de año.



 2.- Clamp publicó en su cuenta de twitter estas ilustraciones por el nuevo año 2016

【元旦】2016年、明けましておめでとう御座います!
皆様にとって実り多い一年となりますように。
私達も作品で、出来ましたら直接、皆様にお目にかかれるように頑張ります!
CLAMP一同。 
みんなでこれ見て年越すぜ!飲むぜ!来年もよろしくお願いしま〜す(((o(*゚▽゚*)o))) 


3.- Nanase Ohkawa dejó este pequeño boceto de Sakura y Hana en su cuenta de Instagram.

4.- Fotografias del material para el proximo 1Kuji de CCS

【カードキャプターさくら】
アニメイト池袋本店5Fで商品展示中!
発売前に実物のラインナップをチェックできるよ♪
扇子やマグカップを間近で見られるチャンス!
https://t.co/m5ZafqhflM ‪#‎一番くじさくら和‬ https://t.co/e5Yugg5bPk



【カードキャプターさくら】BOOK EXPRESS 渋谷店でも商品展示!来週の発売に先駆け実物をチェックできる!お店で、さくらちゃんのイラストに、はにゃーんとしよう♪https://t.co/m5ZafqhflM ‪#‎一番くじさくら和‬ https://t.co/yNuAWPdzLu


Y también ilustraciones de los diseños de Sakura, Xiaolang, Tomoyo, Kero y Supi.

【カードキャプターさくら】発売まであと1週間!
さくらちゃんと小狼くんのCLAMP先生描きおろしイラストは必見!
詳しくは→https://t.co/m5ZafqhflM ‪#‎一番くじさくら和‬ https://t.co/LOukST3msU

【カードキャプターさくら】
はにゃーんと和モダンテーマの一番くじ登場!雪兎さんの誕生日25日(金)、本日間もなく特設サイトオープン!お祝い企画も…お楽しみに♪
https://t.co/m5ZafqhflM #一番くじさくら和 https://t.co/Nmq4vDAyoE


【カードキャプターさくら】
あけましておめでとうございます!
2016年最初の一番くじカードキャプターさくらまで
あと3週間♪今年もよろしくね!
https://t.co/m5ZafqhflM #一番くじさくら和 https://t.co/5qupDwcptx

【カードキャプターさくら】
新成人のみなさん、もうすぐ成人式、おめでとうございます!今度の一番くじも、
みんな和の装い♪あと2週間、お楽しみに!
https://t.co/m5ZafqhflM #一番くじさくら和 https://t.co/ncGiOz1Mmv


5.- Una replica de la espada de Hikaru (MKR) saldrá a la venta en Marzo que viene, será de 15 cms de largo y tendrá un valor de 4.536 yenes.

「レイアース」光の剣が重厚感そのままでミニサイズに!獅子の柄も再現 - コミックナタリー https://t.co/t3ZXUDoRI7


Mas info en --> Natalie.mu 

6.- Super Groupies ha anunciado una linea de accesorios inspirados en los viajeros interdimensionales de TRC.
Mas info en --> Natalie.mu 

「ツバサ」小狼とファイをイメージしたシューズ登場!黒鋼モデルのバッグも - コミックナタリー https://t.co/JSC6uSOBDg



Xiaolang inspira unos sofisticados zapatos de tacón, Fye unos confortables botines y Kurogane un hermoso bolso.

7.- Desde el Twitter de Tsubaki... otra vez.
寒さがようやく厳しくなりそう。風邪ひかないようにお気をつけて! https://t.co/J2mCjnG8mN




Y eso sería todo para esta primera quincena del año 2016.
Lo admitiré, me ha encantado el bolso de Kurogane!

ya me veo usandolo para ir a la oficina,
y tambien los zapatos de Xiaolang *u*
Serían pequeños detalles que solo otro clampfan podría reconocer!