Esta es la primera vez que escribo sobre mi en el blog, sobre mi vida y demases, y es que realidad en un principio este blog era nada mas para compartir el material que tenia, pero ya es mas que eso, es algo a lo que le he agarrado cariño.
La Gatita del costado, es quien me motiva a escribir aqui hoy, su nombre es Hoshi y murió envenenada el pasado viernes, ya va una semana exactamente de su muerte, la quise mucho, la quiero mucho. Aun no puedo entender como es que alguien, un supuesto "humano" .. "ser humano" puede concebir tal crueldad en su ser.
Hoshi - Dic 2004 / Agosto 2008
Casi alcanzó a cumplir los 4 años, tenia 18 en edad humana, una adolocente en todo su esplendor ^^ Fue, es y será por siempre mas que una gata,
MI GATA,
MI HOSHI por siempre.
Por que cuando llegaba a casa siempre me esperaba en el pasillo aunque fueran las 2 o 3 de la mañana para ir a dormir conmigo, por que siempre me acompañaba a tomar desayuno, la
Hoshi a la derecha y la Blanquita a la izquiera, por que se comia mis porotos cuando ya no queria mas (ha de ser la unica gata que come porotos del mundo) ... por que cuando despertaba y se estiraba me acariciaba el rostro con sus manitas sin hacerme daño, por que siempre que jugabamos se picaba y me arañaba la mano ... pero despues volvia pidiendo cariño, por que se dejaba que le tirara la cola (suavecito si), por que me dejaba toda mi ropa con pelos blanco y buscaba la ropa negra en especial para dormir, por que cuando la traje a casa me cabia en una sola mano (así de chiquita era), por que le enseñé a que se subiera hasta mi hombro y cuando creció ya no pude quitarle el mal hábito, por que no necesitabamos palabras para entendernos ... bastaba un solo gesto de mi parte o una mirada y venia corriendo donde estaba yo, por que jamas me decepcionó en ninguna forma, por que tenia mil nombres para ella y siempre me entendia, por que jamas me dejó sola .. ni un solo dia, por que tenia que intrusiar todas mis cosas, por que cuando no la tomaba en
cuenta se hacia tomar en cuenta poniendose delante de lo que estaba haciendo, por que me mordia el pelo a veces, por que cuando tenia frio me pedia meterse dentro de la cama conmigo y dormiamos abrazadas, por que era incansable, por que me daban ganas de apretarla cada vez que me decia Miau!, por que cuando dormia al verla me daba paz ....
por que fue la mejor amiga, confidente, compañera, guaterito con patas, complice, receptor de mis mimos y fuente de alegria que pude haber soñado tener a mi lado, por todas esas y muchas mas razones siempre estará en mi corazon.
Hoshi significa
estrella ... y eso fue para mi, la estrellita de mi dia a dia.
Segun me contó la Doctora Veterinaria despues de que me calmé de tanto llorar, donde la llevé minutos antes de que falleciera, al parecer habia sido envenenada con acido fosfórico, que es una de las formas mas crueles de terminar con la vida de un ser pues este ácido comienza a cerrar las vias respiratorias paulatinamente y culmina provocando un paro cardio-respiratorio a la criatura. Desde que lo ingiere hasta que muere pueden transcurrir 3 a 5 dias haciendo de sus ultimos momentos con vida un verdadero suplicio sin aire en sus plumones y notando cada vez mas dificil el respirar, moverse, comer ... es lento y doloroso.
No entiendo como una persona puede ser capaz de causar semejante dolor a un animalito indefenso y que no le causa daño a nadie. Sigo pensando que la crueldad humana no tiene limites.
Si ustedes tienen mascotas, por favor cuidenlas!! observen cualquier pequeño cambio en su actuar por que puede significar algo, si ellos pudieran hablar de seguro nos dirian que les pasa pero como no pueden nosotros tenemos que estar atentos a ellos ..
Si yo .. si hubiera entendido su dolor antes ... ella quizas aun estaria con vida y estaria esperandome en casa como siempre.
No saben que daria por que así fuese!! y jamas me perdonaré el no haberla llevado antes al doctor.