•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 18 de marzo de 2008

Magic Knight Rayearth - 魔法騎士レイアース


Magic Knight Rayearth
魔法騎士レイアース
(Mahō Kishi Reiāsu)


Género: Shojo, Aventura, Magical girls, Mechas
Creado por CLAMP
Editor: Nakayoshi
Publicado: Kodansha
Primera edición: 1994
Última edición: 1995
Volúmenes: 6


Magic Knight Rayearth *-* uno de los primeros grandes trabajos de Clamp *-* y personalmente, la primera serie que vi de estas autoras, con esta serie conocí a las chicas Clamp, así que tiene un valor sentimental especial para mi.

Hikaru, Umi y Fuu, son tres chicas comunes y corrientes que asisten a 3 diferentes preparatorias/colegios/institutos, y da la casualidad que cierto día esos 3 cursos están de excursión en la Torre de Tokyo (emblema de Clamp). Cuando las tres chicas cruzan miradas una extraña luz emana del piso y son absorbidas por el! mientras una voz clama : Salvennos, salven a Cephiro, Legendarias Guerreras Mágicas!.

Este no es mas que el comienzo de todo. Las chicas son transportadas a un extraño mundo en el que todo se crea por medio de la fé, la fé, el poder del corazón es el mas grande de los poderes en este lugar. Allí conocen a Guru Clef quien les indica que no pueden regresar a su mundo sin antes salvar a la Princesa Esmeralda, pilar de Cephiro, que fue secuestrada por Zagatho; para realizar esta dificil misión comienzan un viaje en pro de adquirir armaduras, armas y poderes mágicos para así poder despertar a los Mashins y con su ayuda derrotar a Zagatho que no se las pondrá fácil. Deberán de luchar con varios enemigos antes de la batalla final donde un gran secreto es revelado cambiando radicalmente las razones de esta batalla.













 

Dejo el manga en ingles también .. por que ... por que lo tengo xD y ademas por que los dos últimos tomos no han sido traducidos aún o.o a los que no les gusta esperar (como a mi) pueden siquiera hojear los tomos faltantes y saber que es lo que pasa ... mas o menos.

Obviamente en cuanto los consiga o en su defecto traduzca alguno, los iré subiendo ^^ no se sabe que es lo que puede pasar primero o.o


______________________
03/05/08 - Listo!! Tomo 6 y final de MKR agregado a la lista!! ^^ ya pueden leer la historia completa! *-* Hala! como me ha sorprendido Mokona!! ºOº lean lean lean!! y no olviden comprar esta obra si es que le sha gustado ^^ hay que contribuir con las creadoras que si no se nos quedan sin trabajo u.u y no queremos que Clamp desaparezca, verdad?





A leer este gran manga estilo RPG
Mokona es tan tierna!! *-*

-----------------------
Archivos actualizados 27-01-2013

Saludos =)

22 comentarios:

  1. púes este manga me encata, me cole un mundo con el juego xd

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, he visto que en éstos mangas de MKR (o al menos el tomo 1) no hay el "Bonus Stage" que aparece en la versión de Norma Editorial, si quieres lo puedo escanear...n.n

    ResponderEliminar
  3. Kohaku!!
    eso seria de mucha ayuda!!! *-*
    me encantaria ponerlo como material extra ^^

    te lo agradeceria mucho ºwº

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar unos tomos ;w; dice que
    estan borrados los ficheros u.ú

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm gracias por avisar
    es una de las cosas que tengo que arreglar ...

    Disculpa las molestias =)

    ResponderEliminar
  6. es verdad cuando quiero leer el primer tomo me dice que el archivo no existe...

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad quisiera leer este manga, podrias arreglar los enlaces?

    ResponderEliminar
  8. Quiero Leerlo
    pero tambien me sale que no existe esa descarga TT-TT
    Puedes arreglarlos? he buscado este manga en muchas webs pero siempre me sale que no esta disponible TT-TT, en serio quiero leerlo fue una anime que vi cuando era pequeña y quiero leerlo :)
    Tambien soy de Chile

    ResponderEliminar
  9. Ya están listos los enlaces =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. uyy gracias por el aporte :D:D:D:D !!! me costo mucho conseguirlos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el aporte, estaba viendo el anime de nuevo y me acorde del manga y me dieron muchas ganas de leerlo, pero no lo encontraba por ningún lado y hasta que di con este blog >///< adfsafasfadds mil gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh mi vida. Te agradezco de corazon que te tomaras el tiempo de traducirlo y subirlo; llevaba tiempo buscando este manga. Te adoro :)

    ResponderEliminar
  13. Si gracias me moría por terminar de leer esta obra, mis más sinceros respetos por todo ese gran trabajo... :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, el manga está 100% completo? :3

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por tu aporte, ya quería esta hermosa obra completa. En verdad, muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Gracias! Gracias! No se como agradecerselos!

    ResponderEliminar
  17. Hace 21 años vi la serie T_T para mi es la mejor! cambio mis sentimientos, emociones !!!
    Adoro esta serie"!

    ResponderEliminar
  18. Esta anime fue el que marco mi infancia realmente adoro la historia. Ahora voy a leer el manga, que emoción!!!!
    Gracias por compartirlo. XD

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tan execelente material , y la descarga por mega DeLuXe... =) links correctos al dia 26-marzo-16

    Excelente Blog!!
    Saludos desde Jalisco

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas Gracias por el manga!!!! en realidad por todos, soy fan de CLAMP y no puedo comprar los tomos así que en este blog puedo leer todas sus obras <333 *-*

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subir este manga tan nostalgico para tantos.
    Ojalá se pudiera conseguir los libros físicos en america latina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. No tienes la serie en su audio original?
    es que solo la encuentro en audio latino y
    asquito, o sea, no tiene el feeling que las seiyuus originales
    se oye muy sobreactuado y las voces de señoras no se parecen en nada a las de las niñas japonesas.

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.