•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 28 de noviembre de 2008

Rokudenashi recibe PREMIO!! º0º

Es que aun no lo puedo creer ... jamas imagine que este blog recibiria algun premio durante toda su existencia en la blogosfera!! º0º
Pero despues de todo si sucedio lo impensable! º0º y es que estoy anonadada, hasta las palabras me fallan en este momento. Muchas gracias por pensar en mi y en mi pequeño blog Mr Okubo.

Este es el premio del cual se ha hecho merecedor "rokudenashi-tsuki" *-*



Mejor explico a que viene la imagen, las flores y el casco, por que si no lo leo en el blog de Okubo todavia ando diciendo que es el casco de Leonidas de 300 pero no es asi xD gran error ademas.

Symbelmine, segun cuenta Okubo es el nombre de una pequeñas flores blancas que crecen alrededor de las tumbas de los reyes de Rohan y que su nombre literalmente significa "no me olvides" en el libro y peliculas de "El Señor de los Anillos"

El premio va para aquellos blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides".


Que gusto recibir un premio con un significado tan lindo ^^ ademas de las palabras que Okubo le ha dedicado a mi blog en el suyo que dice asi y cito :

"A Rokudenashi (de Tsuki): Tsuki es una amiga de allende los mares que conocí durante mi estancia en el fotolog. Siempre me ha gustado compartir comentarios con ella. Además tiene un blog dedicado a los mangas de las chicas de CLAMP en donde ella misma traduce y edita algunas de ellos para ponerlos a disposición de todo el mundo. Alguien que ama tanto la obra de CLAMP no puede ser mala, así que este premio también va para ella."

Y tambien este otro :

"Me encanta que sigas con tu labor de acercar el mundo de CLAMP a la gente ^^ Tengo que comunicarte una cosa. Aprovechando que un compañero ha entregado un pequeño premio a mi blog, he hecho una mención especial al tuyo y te he entregado el mismo premio a ti ^^"

¡¡Esto me ha animado mas aun a seguir con el blog, con las traducciones y ediciones!! *-*

Se supone que ahora tengo elegir 7 blogs que sean merecedores del mismo premio o.o Aun no hago la lista .. con esta sorpresa ni he pensado en esas 7 personas, pero ya lo hare, asi que esten atentos .. quizas reciban un comentario comunicando el premio al igual como me sucedio a mi *-*

Y gracias una vez mas Mr. Okubo *-*

5 comentarios:

  1. Felicidades Tsuki.

    Has trabajado en tu blog y esa es tu recompensa.

    ResponderEliminar
  2. De nada, de nada...
    Ya sabes que pienso que es un premio bien merecido. Cuando alguien hace lo que tú haces por acercar el mundo de CLAMP a todos aquellos que no lo conocen se merece por lo menos un pequeño detalle como éste. Si además este detalle sirve para animarte a seguir con tu labor de acercar las obras de CLAMP a la gente, pues mejor que mejor.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, de verdad!!! es bueno que tu blog reciba un premio muy merecido por tu labor, yo hasta creo que deberias recibir mas je je je... en serio tu te esfuerzas mucho... Y bueno aunque recien "te conozco" me agradas porque tenemos cositas en comun... siggue asi porque lo que haces mucha gente disfruta solo que no agradecen >>
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidaades!!! ^0^

    te mereces este premio 100% ^^
    tu blog es grandioso, compartiendo muchas cosas de CLAMP sin nada a cambio y uniendo a un monton de aficionados a este magnifico grupo de artistas japonesas ^^

    saludos y felicidades otra vez~
    ^^

    ResponderEliminar
  5. ZOMFGASDFASDFDSFSDAFADSF!!!
    Muchísimas felicidades!!! @w@!!
    atrasada (mucho x'DDDD) pero felicidades!!!
    que chingón!!!!
    XDDDDD

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.