•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rokudenashi recibe otro premio!! º0º

Y asi sin previo aviso *-* Rokudenashi recibe su segundo premio en lo que lleva de vida! *-* que lindo que se siente, caramba!!

Muchas gracias a Mr Okubo por acordarse una vez mas de este humilde sitio en la red ^^

Premio Otorgado :

Premio "I love your Blog"



Ahora con un premio como este se adquieren ciertas responsabilidades, ademas de seguir trabajando con mucho, tanto o mas, cariño como hasta ahora tambien tengo que continuar con el premio, siguiendo estas condiciones:

1.- Nombre del blog o persona que te ha otorgado este reconocimiento:
Mr. Okubo, cuyo blog es "El lagarto Hipotetico"
2.- Enumerar 6 cosas sin importancia aparente que nos hagan felices: (aqui me toca ponerme a pensar sobre mi misma)
  • Estar en el msn con aquellas personas que no veo desde hace mucho o con aquellas he construido una amistad a pesar de la enorme distancia geografica que significa estar al otro lado del mundo, eso me hace feliz ^^ (esto va por Javi, Jorgito y Vivi).
  • Terminar de leer un buen libro o un buen manga y quedar a gusto con el final del mismo, aunque eso rara vez me ocurre, eso si, hay unos libros que me han cautivado desde su nro 1 hasta el 4to que estoy leyendo ahora *-* esos son "Leyenda de los Otori" de Lian Hearn, OMG como he ruleado con cada uno de ellos! al punto de leerme el 2do en solo 2 tardes (y estamos hablando de cerca de 500 paginas), incluso antes de terminar de leer el 4to me compre el "Origenes: La red del cielo es amplia" y ahi esta esperandome junto a mi cama para cuando termine "El lamento de la Garza". [Si tienen tiempo libre y no saben que hacer les recomiendo enormemente estos libros *-* no se van a arrepentir ^^ palabra de Tsuki]
  • Pasar el rato con mi novio, no importa lo que sea que estemos haciendo ^^ la buena compañia es suficiente para pasarla bien, ya sea viendo peliculas, charlando o jugando. [El otro dia vimos la nueva pelicula de "RE Degenerations" ... si les gusta RE no pueden dejar de verla!! es demasiado buena!! º0º (si no estaban enterados, ademas de Clamp tambien me gusta el genero de los zombies y monstruos xD cosas muy diferentes pero que a mi me encantan! *-* )]
  • Encontrar material de Clamp o de otra serie que me este quitando el alma en su momento y que no posea.
  • Editar y crear cositas en photoshop *-* aunque hace tiempo que no lo he hecho. Jugar con photoshop siempre me ha gustado y mas cuando las cosas me quedan como esperaba que quedaran xD como a todos supongo.
  • Otra cosa que disfruto mucho fuera del cibermundo es jugar y ver crecer a mis gatitas ^^ las adoro, a todas. Ahora hay un nuevo integrante en nuestra familia gatuna y aunque al principio me negaba a aceptarla termino por robarme el corazon. En mi casa desde siempre hemos tenido mascotas, son parte de mi, de mi vida y de mi dia a dia.
  • Aunque arriba dice que nada mas son 6 cosas que puedo enumerar no creo que alguien se moleste si pongo una mas, verdad? ^^ . Otra cosa que me hace feliz es cosplayar *-* siiiiiiii! me encanta! darle forma a un traje para luego ir a un evento y lucirlo como es debido, encontrarnos con nuestros amigos cosplayers y frikis varios, con aquellos con los que solo hemos mantenido contacto mediante fotolog o msn y que luego nos reconozcamos entremedio de la multitud! eso es demasiado genial como para pasarlo por alto ^^
3.- Elegir 5 personas que continuen pasando el premio:
Aqui morí o.o Aun tengo que entregar los premios del anterior y 5 mas? T^T no puedo con tanto xD ademas no conozco muchos blogs por que no paso mucho tiempo recorriendo la blogsfera, soy bastante floja en ese sentido xD .. ya vere que hago, no tienen fecha limite asi que ... no caducan! lalalala (8)


Muchas gracias una vez mas Mr Okubo
ud siempre tan lindo conmigo *-*

1 comentario:

  1. Y muchas "de nada" para tí. Ya sabes que para mí es un placer compartir estos pequeños detalles contigo. No te preocupes por elegir a tus propios premiados. Es difícil elegir, sobre todo si no pasas mucho tiempo en la blogosfera.
    Lo único que espero es que estos pequeños premios sirvan para renovar tu ilusión y para que continúes con este blog dedicado al mundo de CLAMP :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.