•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 7 de julio de 2014

Clamp Chibi Clear File Set

Se acuerdan del Clamp Chibi Clear File Set que fue parte del merchandising que se produjo para el Clamp Festival del 2012? =D creo que por fin reuní todas las ilustraciones por ambos lados en buena calidad, así que paso a compartirselos. Puede ser que varios ya los tengan pero yo no había dado con la de TRC, sospechosamente, solo hasta hace unos dias ^^





11 posters/ilustraciones por ambos lados con los chibis mas lindos jamas creados *u* (exageración mode on). Aun no sé por que no se hizo el Clamp Festival en el 2013 y ya para estas alturas del año se debería saber algo si es que va a haber uno este año ... u.u queremos mas merchandising!!

Cortito y preciso -o-
Saludos Clamp fans ;)

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! Tenía varios, pero tener la colección completa es un lujo. Creo iconos para el escritorio con tema de las y tu aporte me va a servir de mucho.
    Tengo una página dedicada a ellas, y encantaría aportar con unos cuantos u otros adornos para que los regales. Así de paso me haces propaganda. Te dejo el enlace de la página para que me visites, sin ningún compromiso y mi correo para que me contactes, si te interesa mi propuesta. ^_^
    https://www.facebook.com/Clamp.in.Wonderlan.EX
    mokona_inwonderland@hotmail.com

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.