•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

martes, 11 de febrero de 2014

Dolfie Sakura CC 2014

Nuevas versiones de muñequitas dolfie de Sakura Kinomoto serán lanzadas en agosto de este año. Es increible que a pesar de que la serie y el manga terminaron hace ya muchos muchos años aun se lance merchandising de CCS. Les dejo la info y las imágenes.

Figura 1 Sakura con vestido rojo.
Compañia: Takara Tommy.
Fecha de venta: Agosto 2014.
Incluye: Vestido, ropa interior, calcetas, zapatos, gorro/sombrero, guantes, báculo y base.
Precio: 7,236 yenes.
Tamaño: 22 centímetros de altura.






Figura 2 Sakura con uniforme de Primaria Tomoeda.
Compañia: Takara Tommy.
Fecha de venta: Agosto 2014
Incluye: Uniforme, ropa interior, calcetas, zapatos, gorro, kero-chan y base
Precio: 7,236 yenes.
Tamaño: 22 centímetros de altura.







Cual les gusta mas? yo de poder tendría las 2 pero la verdad no puedo adquirir ninguna, escapan por mucho de mi presupuesto. En un comienzo, antes de leer con atencion la info, creí que era la misma muñeca a la que podias ponerle los 2 trajes y que venian como accesorios Kero y el báculo, pero no, son 2 muñecas completamente separadas, decepcion monetaria u.u
Ya se pueden reservar a la espera de la fecha de lanzamiento, pero con valor del dolar actual costarian mas de $40 mil cada una sin contar los gastos de envío correspondientes y con ellos la suma alcanzaría los $70 mas o menos, por cada una! depresión u.u

En fin, son figuras/muñecas hermosas que todo Clamplover desearía tener en su colección.

Saludos a todos

Chile, 11-02-2014, 23:52 am
Japon, 12-02-2014, 11:52 am

2 comentarios:

  1. Hubo hace un tiempo que me enseñaron una figura de este estilo del Odin Sphere y también tiene un precio así; es una pena; me encantaría una Mercedes.

    Tendré que conformarme con muñecos de plástico barato por 2 euros que tengo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad ya se pueden reservar? Yo estoy esperando que salgan a la venta :( Si tienes información de alguna página que las vendas, por favor, podrías compartirla?

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...