•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

jueves, 27 de noviembre de 2014

Code Geass: Lelouch of Rebellion

Hace mucho tiempo que tenía ganas de compartirles el manga de Code Geass y el otro día un visitante anónimo lo solicitó así que eso me re-motivó, pues ya me había olvidado ... otra vez.
Como siempre los créditos de traducción, edición y demases van en cada capitulo tal cual los subieron los respectivos fansubs.
Ahora con el lanzamiento del primer capitulo de Code Black se ha removido un poco la memoria colectiva sobre la existencia de Code Geass, ojalá algún fansub trabaje pronto en Code Black, por que la verdad me emociona ver a los chicos en temática estrellas de rock!
Y bien, por mientrás les dejo el manga Code Geass Lelouch of Rebellion.



Code Geass - Lelouch of the Rebellion
Code Geass - Hangyaku no Lelouch 
コードギアス 反逆のルルーシュ
Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu

Creado por: Ichirō Ōkouchi
Artista: Majiko!
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Gekkan Asuka
Estilo: Shonen, seinen, shoujo, sobrenatural.
Inicio de publicación: Octubre de 2006
Fin de publicación: 2010
Episodios: 8
Estado: Finalizado.


Sinopsis: [Fuente: Wikipedia] 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de Lelouch y dejaron ciega e invalida a su hermana Nunnally, Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y hacer realidad sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.


Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 1 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 2 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 3 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 4 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 5 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 6 [AQUI]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 7
CG Cap 27 [ Aqui ]
Code Geass: Lelouch of Rebellion Tomo 8 [AQUI]




Ya saben cuanto amo Code Geass y a Suzaku particularmente, pero siempre dudé si dejar aquí el manga o no, ya que el artista no es Clamp, sino que Majiko! pero ya que dejé en su tiempo Blood C, por qué no iba a tener la misma suerte Code Geass?
Hace no mucho tuve la oportunidad de hacerme con el manga de la editorial Ivrea Argentina y me reencantó! no lo había leído antes, la verdad no sé por qué, y ahora pude notar algunas diferencias con respecto al animé siendo que la versión animada es anterior a su versión en papel. La diferencia mas grande es que en papel no aparecen los nightmare frame que piloteaban los soldados, osea ... no existe Lancelot! es decir, Suzaku no pilotea a Lancelot, eso fue lo que mas me dolió.
Otra cosa es que en el manga se siente como que profundizaron mas en la relación de amistad entre Suzaku y Lelouch, pero en cambio la relación Suzaku y Euphi la sentí mas suave, no tan "romántica" como la recordaba, o quizás me esté dejando llevar un poco por los mil y un fanarts que hay de esa pareja.
Es imperdible leer el manga! De momento les dejaré hasta el tomo 4, que es hasta donde encontré traducido y editado, los demás solo los tengo en ingles y japonés, unos raws que necesitan bastante trabajo de limpieza así que un poco de tiempo iré trabajando en ellos e ir actualizando esta misma entrada, así que estén atentos a este proyecto.

Ahí les dejo.
Saludos Clamp fans.

A partir del tomo 5 en adelante, Code Geass se ha convertido en un proyecto de traducción y edición de este Blog. De momento vamos en el tomo 6 y esperamos completar el manga antes de que acabe el año. Pueden seguir los avances capítulo a capítulo en la etiqueta [Proyecto CG]

16 comentarios:

  1. Hola, gracias por subirlo *-*. mmm no sabes donde puedo leer los tomos faltantes aunque sea en inglés? TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demás tomos de Code Geass se han convertido en un proyecto para Rokudenashi =D

      Eliminar
  2. Holaaa, el tomo 5 me pide una clave de cifrado :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, el tomo 5 me pide una clave de cifrado D:

    ResponderEliminar
  4. Hola Tsuki, ¿aún no estan disponibles los tomos 6-8? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en proceso ... T-T paciencia, paciencia

      Eliminar
  5. Ya tienen el tomo 7 y 8 de Code Geass: Lelouch of Rebellion ???
    O lo abandonaron??? TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandonado? nooooo ... solo no he tenido tiempo para continuar T-T

      Eliminar
  6. muchas gracias por el aporte !! Aki les dejo todo el manga de code geass, solo k esta en portuges, algo es algo, pq en ingles se encuentra ojala puedan traducirlo!! all hail Lelouch !! :) http://insurrection.forumcommunity.net/?t=57167353

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablo. Gracias por tu preocupación.
      Tenemos los raws en japones y estamos trabajando apoyándonos en un script en ingles. Lo que no tenemos es tiempo xD Pero ya comenzamos a trabajar en el tomo7.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Tsuki, cada cuando subes un capitulo o el tomo de Code Geass, como ya sabes ya se viene la 3era temporada !Genial! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta pagina ,no habia encontrado el manga de Code Geass Lelouch of rebellion en español, esperare los siguientes capitulos y tomos

    ResponderEliminar
  9. en el tomo 7 capitulo 22 me piden una clave

    ResponderEliminar
  10. no se puede descargar el tomo 8

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera saber donde puedo descargar el tomo 8 por favor díganme gracias :D

    ResponderEliminar

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...