•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



viernes, 18 de abril de 2008

Carátulas TRC Tokyo Revelations Ovas

Yeah!! así como dice el título!! *-*

Desde hace algunos dias me puse en campaña para hacer estas carátulas, la razón ... quería una carátula bonita para ponerle a mi dvd de TRC Tokyo Revelations Ovas y como no encontraba ninguna pues mejor me puse a hacerla a mi gusto! ºwº Aunque la verdad hice 5 para compartirlas con uds tambien ^^ ... Así que si estaban buscando carátulas y no podian encontrar aquí tienen 5 opciones xD


Carátula TRC Tokyo Revelations Ovas opción 1


Carátula TRC Tokyo Revelations Ovas opción 4

Carátula TRC Tokyo Revelations Ovas opción 5


Adivinen cuales son mis favoritas!! *-*
La primera y la última me encantan!! ºwº
Quizás esté medio loca o.o pero me ha encantado hacer carátulas *-*
Y con estas ultimas 2 añadidas ya dejo de hacer
carátulas de Tokyo Revelations jijiji.





Cara imprimible DVD


Algo muy importante que se me habia olvidado ºOº
el disco!! tiene que estar impreso *-*
si no tiene monito no se ve bonito
así que hice este *-* de Kamui y Subaru *-*
(baba) que creo va bien con todas
las carátulas o.o y eso ^^



Busquen el simbolo de la luna en la carátula, eso es prueba de que fué hecha por mi 100%, al igual que en los wallpapers e imágenes coloreadas ^^ si no dice "Created by Tsuki" busquen el simbolo de la Luna!! *-*

Como siempre muchas gracias
por pasar y descargar ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.