•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 14 de marzo de 2010

Tenkai 天海

Tenkai .... LA COMIQUERIA!!
algun dia este lugar serà mio!! muuuuuuuuuuuuajjaja >=)



Os presento el lugar en donde mi salario se esfuma en cosa de minutos. Si alcanzan a divisar los logos de la puerta, uno de ellos es el de RedCompra ... y creanme redcompra ayuda mucho en soltar gran cantidad de dinero de una xD

En fin ^^ doy muchas gracias de que exista un lugar asi relativamente cerca donde poder saciar nuestro apetito voraz por lo mangas... Maaaaaaaaaaaaaangas :babas:

Saludos

7 comentarios:

  1. JAjaajaj, pues si que te tienen dominada ¿Eh? xD. Se te podría muy bien usar eso para... como se dice... chantajear XD.

    Cuídate Gigimona ^^.

    ResponderEliminar
  2. veo cosas de CLAMP *-----------------*
    *en coma*
    creo que yo también gastaria mi dinero en esa tienda, estanto tan cerca y con objetos que te vuelven debil u.û~
    Me encantan los mangas; pero pedirlos es muy caro y aqui no venden, excepto una vez que vi 2 tomos de Dragon Ball GT; pero a mi no me interesaba en tenerlos ¬¬

    Espero que te encuentres bien, disculpa por no escribirte antes; pero he estado con full cosas en mi mente.

    Muchos saludos y cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! xD


    Me gusta mucho tu blog :3


    Mm... pues aqui en Mexico, en el lugar donde vivo no hay donde comprar mangas muy cerca :( pero en esa COMIQUERIA los tomos que venden deven de ser de editorial norma no?... los de esa editorial son muy caros =( juju los de VID estan ahorita con 50% de descuento x3 lo malo que no tinen tantos mangas publicadis com NORMA u_u

    Bye~

    ResponderEliminar
  4. en la comiqueria hay de Norma, Vid e Ivrea
    y una nueva editorial que no se como se llama pero que esta sacando One Piece
    lo bueno es que tienen ofertas variadas a lo largo del año y que duran bastante tiempo ^^

    i like it!!! ºwº

    me gustaria que la pagina de internet que tienen tuviera catálogo de titulos disponibles, me ahorraria el viaje mas de una vez y tambien me haria babear antes de tiempo xD

    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Waaaa lo que daría por tener un lugar asi cerca de mi T-T , aunque si hay demo lo malo es que ya no saca más títulos, y están en pausa algunos buenos ;__;
    y veo por ahi LA COMIQUERIA veo muuuuuuuchoooos lindos *0* gyaa!! te envidio x)

    ResponderEliminar
  6. mangaaaaassssss...que lindo que es cuando los compras, lo primero que hago al abrirlos es olerlos, todo lo que tiene olor a nuevo me gusta, pero el olor a manga es especial.
    Tengo la suerte de trabajar en pleno centro de Buenos Airesy tengo en un radio de 6 cuadras 5 comiquerias de nivel y un poquito mas lejos otra mas, donde no solo venden mangas, sino tambien gashapones, figuras, fygmas, peluches, remeras y todo el merchandising que un otaku necesita...aaaaaah!!! me inspire demasiado hablando de esto.

    ResponderEliminar
  7. porfa diime q lugar esss por aca no se donde venden

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.