•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

Que conste que el material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente ^^ Yo solamente estoy resubiendo los mangas y artbooks que he logrado recopilar con el pasar del tiempo como Clamp fan °w° De ningun modo me atribuyo la traducción de este material.

(esto es para evitar confusiones a futuro)

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*




Rokudenashi ha sido nominado como Mejor Blog en Español sobre Clamp en el "Clamp Festival Virtual 2011 Awards"

viernes, 11 de abril de 2008

wallpapers Umi Ryusaki

Así como dice el título, ayer me puse a hacer unos wallpapers con las imágenes del tomo 5 del manga de Magic Knight Rayearth y resultaron estos 5, de los cuales el que mas me gusta es el mas simple y que me llevó menos tiempo.

Aquí se los dejo para que juzguen por ustedes mismos ^^ si gustan pueden descargarlos tambien °w° y si los usan me harían muy feliz!! T^T (que emotiva me puse)




Cuando haga mas los iré subiendo de igual forma *-*
jamas habia hecho wallpapers de Clamp jejeje ... para ser el primer intento no creo que esten tan mal, verdad? o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta leer sus comentarios ... adelante con confianza que no muerdo >=] ... mucho ...