•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 30 de mayo de 2010

Clamp no Kiseki 5 es mio!!

Muuuuuuuuuuuuajajaja!!

Ayer conseguó Clamp no Kiseki 5 para añadirlo a la coleccion ^^ falta solo 1 para llevar la mitad recien ... recien T^T me falta mucho mucho y los quiero todos u.u [se deprime en un rincon]
Lo bueno es que al parecer quedan muchas copias disponibles ºwº asi que guardo las esperanzas hasta cuando le alcance a mi bolsillo sobre esforzado ^^'


Solamente lo abrí para tomar las fotos, aun no lo leo, lo hojeé ... pero no me he dado el tiempo de leerlo con la atencion y la calma que se merece para disfruta cada palabra. Ojalá venga buen material y si me da el tiempo hasta podria transcribirla aqui para uds^^



Hace tiempo que queria la figura de Suu!!! *-* tan linda Suu!!!

Proximo objetivo en la mira : Clamp no Kiseki 6 - RG VEda *-*

3 comentarios:

  1. que envidia , yo todavia no me he comprado ninguno u__u , pasa que aca que yo sepa no los venden , los vi en una pagina pero son los originales y me gustaria los de norma para disfrutarlos mas . pero ya los conseguire

    ResponderEliminar
  2. una vez esuve a punto de comprarme el TRC Characters 2 original japones *-*
    estaba muy bueno ...
    pero despues pensé, "en japones? y con todo ese texto que no entenderé ni pajolera palabra? o.o
    naaaaah me conformo con los scans"
    era buen material si, pero solo para mirarlo sin poder leer las entrevistas y los comentarios a los personajes, y creo que hasta salen los seiyus dando sus opiniones, eso es algo que se debe de leer -o-
    y ademas estaba re barato!! T^T

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.