•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



lunes, 19 de septiembre de 2011

Ajedrez Clamp finalmente

Soy feliz -o- despues de mucho tiempo puedo terminar una coleccion completa, algo que me habia propuesto desde un principio finalmente se ha realizado.
Este fin de semana y gracias al aguinaldo que generosamente ha dado la empresa pude hacerme con el archivador/carpeta de Clamp no Kiseki, el que trae el tablero de ajedrez para poder poner las piezas de la coleccion y jugar a gusto.
He de reconocer que mi capacidad adquisitiva se ha visto reducida en mas de un 50% ultimamente, y es que esto de ser completamnte independente y lanzarse a vivir sola, llamese sin apoyo monetario de los padres, esta resultando mucho mas costoso de lo que pensaba T^T es que ya ni mangas me puedo dar el lujo de comprar!! T^T quiero ganarme el loto carajos!!! T^T pero fuera de ese "pequeño" detalle todo bien =)



Como me gusta la carpeta con las mokonas de cada lado, por un lado Soel y en el otro Larg con los simbolos del sol y la luna =) muy lindas!!, aunque esperaba que quedara completamente cerrada al meterla una dentro de otra o.o me llevè una sorpresa cuando encajè las partes y me di cuenta que queda abierta por arriba o.o cosa rara por que se supone que es para proteger la coleccion del polvo.



Y ya los bandos estan sus posiciones, se disponen a comenzar la batalla, la estrategia viene a ser la misma de siempre, vencer al enemigo cueste lo que cueste, aunque algunos sean sacrificados merece la pena por la victoria!! Bansai!!!




De cada bando sobran 2 piezas, que de momento estan como espectadores, habria sido chulo conseguir el Kero y Spi que promocionaban al final de cada tomo de Clamp no Kiseki y que se conseguía juntando todas ls puntitas de colores que venian en los mismos tomos, pero claro, esas promociones no son dirigidas a latinoamerica, donde todo nos llega con meses de retraso si es que llega u.u

Aunque me gustaria decir que nuestra primera partida oficial de Ajedrez Clamp resultó en victoria para quien les habla lamentablemente no ha sucedido asi, he perdido ... pero me di el lujo de dejar en jaque muchas veces a mi novio -o- he perdido practicas pero no mucho =) me enfoquè en el ataque y olvidé por 2 segundos proteger al rey asi que fue capturado y ejecutado cruelmente -o- pobre Xyaolang!!
Solo es cosa de ponerse a practicar como se debe ^^ no en vano pasan los años, desde el liceo que no jugaba ajedrez, no les voy a decir hace cuanos años que luego se ponen a sacar cuentas innecesarias -o-
Y asì se va viendo mi repisa como muestra la foto *-* De derecha a izquierda: CCS artbooks 2 y 3 [me falta el 1, no lo pudimos conseguir a tiempo y desapareció de las tiendas], Clamp no Kiseki en carpeta incluida, que grande que se ve!!, All About Clamp pedido a japon, TRC&xxxHolic Artbook que me regalò pololo y TRC Album of Reproductions II tambien pedido a japon. Ahora estoy esperando el Artbook Infinity para agregarlo a coleccion *-* llegaría a fines de este mes asi que falta poco para que se una a la familia.

Sobre otra cosa queria hablares, y voy a aprovechar de decirlo acà por que ya luego me da flojra hacer otroa entrada solo para eso xD
de un tiempo a acá, han habido muchas noticias de reediciones de mangas de Clamp *-* RGVeda, Tokyo Babilon, 20 Mensou ni Onegai, Gakkuen Tanteidan, y la continuacion de Gohou Drugs, ademas de la publicacion en españa de Gate 7, osea que mas podemos pedir los fans de Clamp?! *-* todo esta a pedir de boca, no chicos?! *-* Solo hay que esperar a que los los tomos de estos mangas esten en las estanterias para adquirirlos! yo que ustedes me pongo a ahorrar para que no falte ninguno!! *-* tendré que seguir mi propio consejo.

Saludos a todos
Chile, 01:07 am
19 de septiembre 2011

6 comentarios:

  1. Esta hermoso, como quisiera eso en mexico y conseguirlo estaria carisimoo!!! Amo a las mokonas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y sabes jugar al ajedrez?
    La verdad, es que en asunto del ajedrez pueden surgir cualquier cosa que se les ocurra.

    Yo tengo uno, con figuras bien detalladas, aunque sean oscuras imitando "materia prima" (bronce, etc... aunque obviamente no sea tal cual), de un ajedrez en el que las figuras son moros y cristianos que la verdad, jugar lo jugué poquito porque no tengo rivales pero está chulo ^^.

    Jaque, Jaque, Jaque. Bueh, hacer Jaque no siempre es importante xD, a menudo hacer jaque se hace para joder un poco al rival y que, el hecho de tener que mover una pieza a un sitio que no quiere para proteger al rey, de paso tener la opción de comerle la reina o alguna otra pieza valiosa.

    Pd: extraño el Battle chess XD.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti de que tengas ya el ajedrez clamp.
    Norma hizo una super oferta por 50€ pero no lo compre porque no tenia el dinero en ese momento.
    Asi que yo esperare para mas ofertas y ver si hago espacio que sino en mi habitacion no va a caber ni una figurita xD

    ResponderEliminar
  4. su.. sugoiiiiiiiii!!!! que envidia sana que te tengo!!!! T_T
    mis felicitaciones!! la verdad es que no sólo envidio tus colección de CLAMP no kiseki, sino de todos los otros libros tambien *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mitsuki, de verdad no llegaron a mexico?? raro o.o ....

    Jaaaaaaaavi!! como que no sabes que yo se jugar ajedrez?!?! º0º si se jugar!! tonces no era contigo con quien jugaba online en el yahoo xD

    Bella, yo me las fui comprando de a una, me demorè como 2 años en tenerla completa toda, valio la pena =) Hay quienes se pueden comprar todo de un tiron y ni les duele el bolsillo u.u

    Kt ^^ la envidia sana es buena =)

    ResponderEliminar
  6. UOOOH!!! Yo pedí hoy la colección entera, tengo la ventaja de que mi madre paga (H) Son una monadaa!! **

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.