•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 10 de julio de 2018

Noticias Clamperas Julio 2018 [01-Jul al 10-Jul]

Ahora si que tenemos variedad de noticias! Las colaboraciones con tiendas abundan en esta época, será porque allá es verano?

Noticias Clamperas desde el 01 de Julio al 10 de Julio.

1.- Para celebrar el cumpleaños de Suzaku (10 de julio) Ikuji pondrá a la venta ilustraciones exclusiva conmemorativas y solo por tiempo limitado de Suzaku y Lelouch. Disponibles desde el 1 al 31 de julio.



7月1日から【プリントキャラマイド コードギアス 反逆のルルーシュ~劇場3部作公開記念~】スザクの誕生日絵柄2点が購入可能に☆7月1日~7月31日までの限定販売になります!https://t.co/JY02Wm2YLI  https://t.co/Inxk0321JW

2.- Nuevamente Momo protagoniza en solitario la imagen de perfil oficial de la web de Cardcaptor Sakura. Este mes se celebra la noche de Tanabata.
Pueden ver esta y las demás ilustraciones en este enlace: CCSakura Offcial 


3.- El capitulo nro 25 del manga de CCS CCA revela en su última página que lamentablemente en Agosto no habrá publicación de este, tomándose un breve receso para volver con normalidad en Septiembre 2018 en la edición nro 10-2018 de Nakayoshi.

4.- Takara Tommy y Cardcaptor Sakura organizan una campaña para celebrar el cumpleaños de Xiaolang con ofertas en productos y eventos especiales en algunas tiendas seleccionadas :)


5.- Un nuevo café con temática de CCS CCA abrirá sus puertas a partir del 12 de Julio, por tiempo limitado, hasta el 30 de Septiembre de 2018. Se titulará "Sakura Fantasy Café", y atenderá en las ciudades de Tokyo (Tienda Harajuku), Osaka (Tienda de Abeno) y Saitama (Tienda de Koshigaya), en ese orden respectivamente.


Harajuku desde el jueves 12 de Julio al domingo 02 de Septiembre
Abeno desde el viernes 27 de Julio al Martes 28 de Agosto
Koshigaya desde el 06 de Septiembre al 30 del mismo mes.-

Como siempre, ademas de comidas y bebidas temáticas y decoradas, se podrá adquirir merchandising exclusivo creado para la ocasión.
Web Oficial: Sakura Fantasy Cafe



6.- Merchansiding

- Tsuntsun de CCS CCA por Sega Prize
4 diseños diferentes, app 16 cms de largo.


- "Cardcaptor Sakura Clear Card Arc" Sakura Kinomoto Heart Backpack
Valor 7200 yen + imptos
Release: Noviembre 2018
Reservas abiertas en cd japan [AQUI]

 


7.- Sakura en portada de Revista Animedia 08-2018, a la venta Julio 2018.


Fuente: Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen scan  https://t.co/WHxADEXJPQ
Full resolución : Moetron News

8.- Los asistentes a la AnimeExpo 2018 de Los Angeles, USA, que se llevó a cabo desde el 05 de Julio al 08 de Julio, pudieron disfrutar de una galería dedicada a Cardcaptor Sakura Clear Card Arc dispuesta en el stand de Kodansha Cómics. Ademas de una ilustración exclusiva enviada por Clamp a Kodansha Comics para el evento. La ilustración dice: "Para nuestros queridos fans. Gracias por todo su amor. Clamp."




Quienes adquieron productos en el stand de Kodansha Cómics recibieron una reproducción en miniatura de esta ilustración como regalo.

Twitter original: Check out our amazing art galleries at #AX2018 #AnimeExpo2018! Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Monogatari and more! Details here: https://t.co/kC4TcNEIJE https://t.co/Rx1q4xnzvZ

Twitter oficial de Kodansha Comics:  @KodanshaUSA
Créditos de fotografía:  TarenStyleH

9.- Desde el instagram de Tsubaki :)
Si tienen cuenta en Instagram siganla Tsubaki Nekoi



10.- Novedades Ivrea Argentina!! El 13 de Julio estará disponible el tomo 2 de la edición Deluxe del manga de Cardcaptor Sakura.


11.- Nuevo evento de Colaboración, esta vez con la linea de trenes de Tokyo.

Tokyo Line & Cardcaptor Sakura Clear Card Arc.

Comenzará el 12 de Julio y terminará el 24 de Septiembre, de momento han sido anunciadas dos actividades principales, que son: 

* Encuentra a Kero-chan desde 07/12 al 09/24
* Carrera de sellos desde 08/01 al 09/24
* Retwitts desde el 07/12 al 09/24
Info: Nico News


La primera actividad es "Encuentra a Kero-chan", comienza el 12 de Julio.
Básicamente se trata de recorrer la línea de trenes/metro de Tokyo y si encuentras a Kero escondido en algún punto de la puedes subir una foto a Twitter con el hashtag #東急線でケロちゃんを探せ.
Los concursantes participan en una loteria donde se sortearán 20 peluches de Kero-chan de la archi conocida marca Takara Tomy.


La segunda actividad es la "Carrera de sellos" que comienza el 01 de Agosto.
En ésta simplemente debes coleccionar los sellos que se encuentran en las estaciones del tren. También hay premios, al completar 4 sellos recibes 1 postal, si logras todos los sellos será una carpeta (Clear file), también hay porta tarjetas y monederos con la forma de Kero-chan.

Y finalmente "Retwitts", en la que participan todas las personas que hayan publicado/retwitteado sobre las actividades desde el twitter de Tokyu_lines. El premio de esta actividad es el Dream Wand interactivo de Takara Tomy que salió a la venta hace poco. Solo habrán 3 ganadores.





Twitter oficial de la linea de Tokyo: 
Échale un vistazo a 東急電鉄公式@CCさくらコラボ中 @Tokyu_lines

【告知】
明日7/12より「東急線でケロちゃんを探せ!」が始まります! 東急線の駅のあちこち隠れているケロちゃんを見つけたら
#東急線でケロちゃんを探せ をつけてTwitterに写真を投稿しよう!
詳しくはこちら↓ https://t.co/VaMpGCoY9C #東急線CCさくらコラボ https://t.co/RKMGZCBwwA


12.- Nueva colaboración anunciada!! 
Cardcaptor Sakura Clear Card & Little Twin Star.

Un evento se llevará a cabo en Sanrio Puroland del 06 al 24 de Agosto. El merchandising exclusivo estará a disposición del público a contar del 18 de Agosto.
Más info: Sanrio 




Cuántas colaboraciones!!!
Me parece que al terminar el animé es cuando comenzaron
las campañas de colaboración con diferentes empresas,
jamás me habría imaginado una con el mismísimo Metro de Tokyo!
Que envidia me dan los que pueden participar de estas actividades,
los cafés, los limited shops, los eventos exclusivos y todo lo demás.

Saludos Clampfans

Todos los derechos reservados.
Solo úsese como medio de difusión -
Prefiere adquirir el original.
Copyright : ©CLAMP・ShigatsuTsuitachi CO.,LTD./講談社

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.