•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



domingo, 16 de junio de 2019

GranBlue Fantasy x Code Geass

Este 16 de Junio de 2019 comenzó un nuevo evento de colaboración en el juego Granblue Fantasy llamado "Code Geass: The Blue Reckoning", cuya promoción en redes sociales comenzó hace varios meses atrás.



❤ ¿De que trata?

Gran Blue Fantasy es un popular juego online en formato RPG de ataques por turnos, en el que los personajes forman un grupo/party para enfrentarse a los monstruos y desafíos de la historia, a medida que va avanzando el juego se desbloquean armas y habilidades, un rpg.
Personalmente conocí el título por el animé que se estrenó hace ya varias temporadas, pero comencé a jugarlo gracias a la colaboración que tuvo con Cardcaptor Sakura en 2017. Una vez terminada esa colaboración me vi en la obligación de desinstalarlo pero cuando anunciaron esta nueva de Code Geass tuve que retomarlo.
La particularidad de este juego es que está disponible a través de internet, gratis, basta con descargar el complemento en chrome, inscribirse o logearse con una cuenta de google o facebook y ya puedes comenzar a jugar, incluso puedes seleccionar el idioma japones o ingles, cosa que pocos juegos ofrecen. También está disponible para celular, android o ios, sin embargo en esta parte del mundo no aparece en la playstore pero no hay nada que internet no pueda solucionar.

❤ Diseños de personajes.






 ❤ Frames:




❤ Ilustraciones:



 ❤ ¿Como lo consigo?

En internet, por pc, es lo mas sencillo [ GranBlue Fantasy.jp ] 
Abajo dice "Play Now Navegador de PC", al hacerle click te va guiando hasta que llegas al home del juego.


En celular, al no estar disponible en la playstore de android, primero se tiene que descargar la aplicación QooApp desde su web a través del navegador común y corriente [AQUI QooApp].
Al instalarla te vas a encontrar con una aplicación muy parecida a la playstore pero con todos esos juegos a los que antes no tenias acceso antes. Luego de eso es solamente buscar Gran Blue Fantasy en el apartado de juegos, descargar, instalar, tener el suficiente espacio (2.3 gbs) en la memoria y listo!



Lo cierto es que en celular y en pc se ve exactamente igual, obviamente que en la pantalla de pc se ve mas grande pero básicamente es igual.

Al comenzar el juego por primera vez obligatoriamente se debe pasar el tutorial, uno bastante extenso que presenta los personajes principales de Granblue Fantasy, Gran (es decir, el jugador), Lyria, Katalina y Vyrn, y su historia. Luego de pasar el tutorial tendrás acceso al menú principal donde puedes encontrar los eventos especiales y dentro de estos el de "Code Geass: The Blue Reckoning"



❤ ¿De que trata la colaboración?


"Ya sé, ya sé. Debería haber aprendido después de todo lo que pasó en Narita. Los conflictos siempre crean más víctimas innecesarias, y la victoria de una persona puede muy bien ser la tragedia de otra.
Después de la batalla por Kyushu, algo nos sucedió en el asentamiento de Yokohama - un fenómeno que podría tener repercusiones en un mundo completamente diferente.
Una elusiva sombra oscura. La sangre de los inocentes. Un acuerdo por la vida de Nunnally. Un asesino asumiendo la identidad de Zero - es esto retribución? No ... No permitiré que un impostor tome a Nunnally tan fácilmente. Te acorralaré, y te expondré.
Pronto en Granblue Fantasy, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, The Blue Reckoning.

Ningún pecado quedará sin castigo."


Esa es la introducción a esta colaboración en el juego, la que como bien describe nos sitúa en el Asentamiento de Yokohama, dónde de repente una luz blanquecina envuelve a los protagonistas, Lelouch, Suzaku, Kallen y C.C., transportándolos al mundo de Granblue Fantasy, Nightmares incluidos.

Solo CC y Lelouch están juntos, los paraderos de Kallen y Suzaku son completamente desconocidos. Una vez Lelouch analiza la situación desciende junto a CC de Gawain ocultándolo para ahorrar energía. Al poco andar escuchan los gritos de una mujer que está siendo atacada por un grupo de soldados. Lelouch se enfrenta a ellos y les ordena acabar con sus propias vidas, comprobando así la eficacia del Geass en este mundo.

La historia no nos explica como es que se conocieron con Lyria, Gran (es decir el jugador) y Vyrn, pero el siguiente escenario nos ubica a bordo de la nave preparando la cena. Lelouch y CC se hacen llamar Hansel y Gretel para ocultar sus identidades. El grupo decide dirigirse a un pueblo cercano donde para su sorpresa se encuentran con Kallen quien hasta el momento trabajaba en una tienda.

Es este pueblo aparece un extraño individuo que dice llamarse Zero y viste el exactamente el mismo atuendo, este toma de rehén a la mujer que ha cuidado de Kallen. El impostor está dispuesto a matarla pero gracias al rápido actuar de Lelouch y Gran logran salvarla, solo para descubrir sus verdaderas intenciones, acabar con la vida de Lelouch.

Si, conoce la identidad de Lelouch como Zero. Y para lograr su objetivo a secuestrado a Nunnally.

Mientras idean un plan para rescatarla les llegan rumores que hacen suponer que Lancelot y Suzaku se encuentran en una isla cercana y parten en su búsqueda.

Quien es este impostor? lograran salvar a Nunnally y volver a Japón?



Varias conversaciones interesantes se desarrollan en la historia siendo la mas emotiva la que se lleva a cabo cuando Lelouch se revela ante Suzaku como Zero y le pide su ayuda para salvar a Nunnally. La historia se me ha hecho muy interesante y fácil de seguir. Las pequeñas bromas la hacen amena y entretenida.

Importante: "Code Geass: The Blue Reckoning" disponible desde el 14 de Junio al 26 de Junio.
Kallen se une a la party luego de completar el capítulo 4.5.
La segunda parte de la historia estará disponible a contar del 19 de Junio.

Para mas información: Granblue Fantasy
Granblue en twitter [AQUI]
-----------


Saludos Clampfans.
Todos los derechos reservados.
Solo úsese como medio de difusión -
Prefiere adquirir el original.
Copyright : © by CLAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.