•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



jueves, 26 de junio de 2008

X-1999 ( エックス )


X-1999
エックス
(Ekkusu)

Creado por : CLAMP
Editor : Kadokawa Shoten
Publicado : Asuka
Primera edición : 24 de Mayo de 1992
Volúmenes : 18
[Manga inconcluso]




X 1999
.... tenía mas o menos pensando lo que iba a escribir sobre esta gran historia de Clamp pero al llegar aquí las ideas se me amontonan y aglomeran en la mente.

La historia va mas o menos así.

El destino de la tierra y de toda la humanidad recae sobre los hombros de un joven estudiante en su segundo año de preparatoria, Kamui Shirou, por que el es "Kamui" el que decide el futuro de la humanidad. Llegado el año 1999, el dia prometido, en otras palabras el tiempo del juicio final existen 2 bandos de poderosas personas capaces de manejar muchas clases de magia, uno de ellos es el de  "Los 7 sellos" quienes pretenden darle otra oportunidad a la raza humana salvando la tierra; el otro grupo es el de "Los 7 subditos" quienes piensan que la humanidad ya no tiene remedio y lo mejor es comenzar desde el principio.
Kamui al decidir ir por un bando o por otro será el que decida la victoria de uno de ellos.
Pero ... la gran vidente Hinoto-hime ve en sus sueños dos Kamuis .. como pueden haber dos kamuis, dos personas, dos destinos, dos futuros? Será verdad que el destino puede ser cambiado? que no hay nada escrito en piedra?


Hay muchos mas personajes que partcipan de esta historia, cada uno de los 7 sellos y los 7 subditos tiene una estrecha relación con el fin del mundo. Varios de ellos fueron criados desde pequeños para enfrentar este momento, algunos a la cabeza de su familia, a la cabeza de su religión, de su templo.
Es una historia muy densa y enredada en realidad, que no planeo explicar por completo, así que solo resta decir: a leer!!

Varios fansubs y scanlations estan involucrados en este gran proyecto que tomó muchos años para estar completo, ahora por fin podemos disfrutar de los 19 tomos de este manga. Manga inconcluso, cabe destacar ... sip, otra de las grandes obras inconclusas de Clamp, que por una u otra razón dejaron sin terminar el tomo 19, el anhelado tomo final de X-1999.
Habian rumores de que incluso existían opiniones encontradas políticas sobre esto o.o
Pero solo rumores ... solo Clamp sabe cual es el verdadero final de esta historia y estaremos atentos a cuando por fin sea publicado *-*

A leer :

X-1999 Tomo 01

X-1999 Tomo 02

X-1999 Tomo 03

X-1999 Tomo 04

X-1999 Tomo 05

X-1999 Tomo 06

X-1999 Tomo 07

X-1999 Tomo 08

X-1999 Tomo 09

X-1999 Tomo 10

X-1999 Tomo 11

X-1999 Tomo 12

X-1999 Tomo 13

X-1999 Tomo 14

X-1999 Tomo 15

X-1999 Tomo 16

X-1999 Tomo 17

X-1999 Tomo 18

X-1999 Tomo 19 [inconcluso]


Ver a Subaru y a Seichiro despues de tantos años concluir verdaderamente su historia en este manga es una de las grandes ventajas de X, donde no son protagonistas .. sino que cada uno pertenece a uno de los grupos antes mencionados.
En el tomo 12 hacen su aparición los chicos de Clamp Gakuen Tanteidan!! siiiiiii!! muchos años despues *-* ahora estan a la cabeza de la academia completa.
Me encanta ver a Yuzuriha y a Arashi con el uniforme de la Academia Clamp T^T es genial!!

Bueno, ya no sigo desbaratandoles mas la trama xD que ya dejé muchos spoilers ^^

Me siento feliz al poder dejar X-1999 en el blog, sé que habian varios que estaban buscando este manga ^^ ya me imagino como se sienten de feliz los fansubs ºwº Mis agradecimientos y felicitaciones para ellos como siempre ^^

X-1999 cuenta ademas con una serie de animé de 24 caps que fueron lanzados en 2001 y hasta el año 2002, lamentablemente el final del animé fue practicamente inventado por que como dije antes el manga sigue inconcluso. Tambien tiene una película que fue estrenada en el 1996 [si buscan una carátula para el dvd de la serie aqui hay una que hice yo hace un tiempo AQUI] y un OVA en el año 2001. Ademas obviamente, como gran obra de Clamp, cuenta con sus correspondientes artbooks que pueden descargar desde este mismo blog en estos links:
Artbook X- Infinity & Artbook X-Zero.



Cada vez hago entradas mas y mas largas xD
A poco no se ven monos estos dos en su versiones chibi? *-*
Gracias por pasar y descargar ^^


-------------------------------
05/08/13
Links de descarga actualizados
Ahora todo alojado en Mega, usen crhome para descargar


Saludos ^^

27 comentarios:

  1. hola!!! solo quiero decirte que tu blog es simplemente genial!!!! no sabes cuanto me has ayudado para poder leer mis mangas favoritos!!!
    en serio!!!
    dejando a un lado las flores (bien merecidas por lo demas) y pasando a otro tema, y aprovecandome de tu buena voluntad, quiero pedirte un enoooorme favor: se trata de las cartas del tarot de X Clamp, que descargue en otro lugar y resultaron no ser otra cosa que imagenes de los artbooks editadas para parecer cartas... T-T deprimente por decir lo menos, no?
    pues aqui va mi peticion. en vista de que tienes ya varios tomos del manga quisiera saber si puedes hacer una recopilacion de las cartas para descargar... por favor, mira que las he buscado por todos lados y no puedo encontrar nada y mi computador esta a punto de colapsar con tanto manga...

    se que tu puedes hacerlo... por favoooor

    de antemano muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me encanta x la tengo la manga en mi casa tres beses y grasias a ty aora tanbien en la conpu y el tomo 19 me encanto aaaa i grasias por subir todas las mangas de clamp son mis mangacas favoritas las conosco desde ase años y nunca me an dejago de gustar muchas grasias

    ResponderEliminar
  3. hola! es muy genial poder encontrar el manga de x completo , es muy difícil de encontrar, y era algo que tenia que leer si o si! gracias por subirlos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno, gracias. EN verdad muchas gracias por este manga. Pero... No puedo descargar el tomo 2 y 4 TTwTT ni con el esnips puedo TTwTT podrian ponerlo nuevamente, en Rapidshare???

    ResponderEliminar
  5. genial muchassssssss gracias!! amo a kamui y esta historia es simplemente genial, aunque me recuerda mucho a RG VEDA! sus personajes están bien diseñados y todos tienen verdaderas personalidades nunca me aburro de ver este manga ni el anime1^^ sugoi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu excelente blog

    ResponderEliminar
  7. Hola esta es la primera vez que te escribo y y y
    me ENCANTA tu blog!!! sos una genia me pude descargar
    todos los mangas que nunca encontraba... GRACIAS!!!
    Es el mejor blog de clamp :D
    Segui subiendo xfavor.

    ResponderEliminar
  8. tu pagina esta muy buena pero los link de este manga no sirben, podrias reponer los link por favor, ase mucho que busco este manga y no lo escuentro en ningun lado.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Soy Brasileño, no sé hablar mucho bien español. Amo la CLAMP, conoci por causa de HOLIC e tsubasa, estoy a procurar mas cosas pero no hay todas las cosas de CLAMP en portugués. Siempre que no achei links em portugués procuro los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  10. el mejor blog lejoss- siempre al dia, gracias por los aportes :D

    ResponderEliminar
  11. Quería darte las gracias por los mangas X/1999, los estaba buscando desesperadamente. Hará unos años que me compre los de Tokyo Babylon y me quede con las ganas de saber mas. Luego descubrí con el tiempo, que la historia continuo en X/1999, pero no tenia dinero para comprar los Books Comics, pero ahora gracias a ti, podre disfrutarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. fantastico aporte.....y fantastica pag

    ResponderEliminar
  13. TE AMO!! SIMPLEMENTE GENIAL! MIL GRACIAS POR EL MANGA :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Muchas gracias por traernos tantos trabajos de Clamp, por fin podré leer nuevamente X!

    Sólo que quería saber si podrían subir nuevamente el tomo 3 y 7 ya que no estan disponibles para su descarga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el aporte, estube un buen rato buscando el manga. ¿Podrias responderme una duda? X es una secuela de Tokyo o es un crossover como en tsubasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni una ni otra ...
      no es secuela de Tokyo Babylon, tampoco es crossover de diferentes obras,
      X es una obra independiente de las demas donde los unicos personajes de otra obra que aparecen son Subaru y Seichirou, que da la casualidad son dragones ambos y terminan su propia historia durante el transcurso de X.
      Pero yo no consideraría a X como secuela de Tokyo Babylon ^^

      Eliminar
  16. Hola, ¿sabes si este año por fin tendremos final para X? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Enserio muchas gracias por el aporte! Hace tiempo queria leer este manga! :)

    ResponderEliminar
  18. amiga yo llegue al ultimo capitulo y fue...... desbastador al ver como se quedo incompleto u.u me podrían informar porque pararon el proyecto T.T el manga era lo maximooo lloro t.t

    ResponderEliminar
  19. Eres un ángel, yo solo tenia hasta el tomo 16 y como sabia que estaba inconclusa pues pensé que ahí terminaba pero estoy muy emocionada por saber que tengo dos tomos más completos por leer + uno a medias, y apoco nadie les ah preguntado a las CLAMP el porque no terminaron este manga, digo siguen vivas y escribiendo más cosas porque no terminarlo y darle un fin malo o bueno pero un fin.

    ResponderEliminar
  20. Cómo pudieron abandonalro!!!! Cómo!!! CÓMOOOOOO!!!! No tienen corazón estas clamp. :'(

    ResponderEliminar
  21. Yo todavía no me trago el final de Subaru y Sheishiro
    Y ahora ando enojada por la patraña con la que salió Subaru >:(
    ¡Gracias por compartir este manga!
    Estoy feli por haberme encontrado con tu blog :3

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.